por favor diganme q tal es un motor GS15R???
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

por favor diganme q tal es un motor GS15R???

Hola quisiera saber q tal es un motor GS15R??? si dura o no...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues por lo que he probado aguanta bastante.. pero da un rendimiento pesimo.. si puedes pon otro motor tipo thunder tiger o force (dan mas o menos el mismo rendimiento y salen mucho más baratos).
    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo tuve y me parec un buen motor de iniciacion. no sé cuántos litros lo usé, pero muchos y nunca ni un solo problema. las prestaciones son un poco malas (andan más los thunder tiger) pero es duro de cojones!
    si lo que quieres es seguridad en vez de prestacoines, es un buen motor. aunque el thunder es también durillo (creo).
    Kyosho V1 RRR
    Sirio EVO3
    Stratus 3.1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es un motor muy duro, pero esta claro que es de iniciación. por eso no le podemos buscar muchas prestaciones...salu2
    coche: hyper 7
    motor: novarossi
    emisora: futaba 3 pm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre lo de las prestaciones está claro.. por eso lo comparamos con el resto de motores de iniciacion.. y queda por debajo del Force15 y del Thunder Tiger.
    Saludos.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo tengo en mi v-one s2 y lo e puesto a mas d 85km/h con mi cambio y pa mi va bien
    kyosho Pure Ten Alpha3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    85 ????.... me parece demasiado para ese motor (que lo tuve y ni de coña alcanza esa velocidad, a lo sumo 65 o 70)
    piensa que con el mismo desarrollo y con un motor que sube 10.000 vueltas más apenas se cojen los 90..
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos ese motor lo tiene un colega y anda como un tiro.. se come a los evo 12 y a los pro 15 y pro 12 eso lo e visto yo...... y a los force 12 tambien,,, y eso es asi... andar anda... pero caro.. iniciacion.
    un saludo
    Kyosho fw05RR//OS 12TZ
    Kyosho mr02//Ferrari 575
    El acelerador es tu amigo xD

¡¡¡¡Club Car10!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues sabe dios como los tendrian carburados o cuantos litros de uso tenian.. porque yo tuve un force15, un gxr15 y un thunder tiger de un colega (nuevo sin estrenar).. y con el que mejor iba es con el thunder, luego con el Force15 y por ultimo con el gxr15, el cual había comparado con el GS15 y andaban por el estilo pero con mas fuerza el gxr....
    Todos los motores fueron carburados por mi (no soy un experto pero todos iban igual, lo mas cerrada el alta sin que pasasen de 130º y fuesen lo mas rapidos posible) y esas fueron mis conclusiones a igualdad de desarrollo.

Desde luego ninguno de los motores pasó de 70 Km/h con el desarrollo de serie (medido con un venom y comprobado con un GPS cedido por un colega -OLÉ SUS HUEVOS )
    para haceros una idea de lo que andan sólo puedo poner que a mi actual coche le he aumentado el desarrollo en 2 dientes en cada piñon y con mi motor actual (que sube aprox 10.000 revoluciones más que cualquiera de los motores de iniciacion que he citado) coje segun el venom 113 Km/h y segun el GPS 105 Km/h... como vereis si uno de iniciacion con todo de serie coge 85-90 y el mio con todo lo que lleva solo coge 105.. entonces apaga y vamonos...
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no lo sé exactamente las velocidades, pero el GS15R no es "moco de pavo", precisamente. es un motor que anda bastante para ser de iniciación. no se,a lo mejor el mío salió muy bueno, pero con la 2ª velocidad instalada andaba muchísimo. evidentemente ni comparación con un competición tipo 12 (EVIDENTE!), pero yo terminé muy contento con ese motor y se lo recomendaría a cualquiera que se iniciase.
    Ah! una anecdota, yo recuerdo haber dado caña a más de un thunder tiger con mi antiguo V-one S2.
    Saludos!
    Kyosho V1 RRR
    Sirio EVO3
    Stratus 3.1

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motor gs15r

motor gs15r pure ten

motor gxr15 cuanto revoluciones alcanza

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed