se le puede poner a 1 touring 1/10 un 21?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

se le puede poner a 1 touring 1/10 un 21?

pos eso a ver si m contestais
    1 saludo
    kyosho Pure Ten Alpha3

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por poder si se le puede poner (si encuentras alguno que quepa bien en tu modelo) pero no es recomendable porque romperas las coronas demasiado a menudo...
    Si aun así optas por poner un motor de este tipo te aconsejo que pongas una relacion ultralarga.
    Pero lo mejor es que le pongas un buen motor de competicion, así podras competir y ademas estaras en igualdad de mecanica que la mayoria.
    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te comeras las coronas. ponle un buen 12 y dejate de inventos! "CADA OVEJA CON SU PAREJA"
    Kyosho V1 RRR
    Sirio EVO3
    Stratus 3.1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya gilipoyez.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ?¿?¿?¿ que es una Gilipollez??? lo de romper las coronas?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de poner un 21 en un touring,con los peazo de pepinos de motores que hay en 12. que con algunos ni me atrevo a abir a tope!!!con un buen motor tienes muchisima potencia y juegas con el acelerador,casi nunca esta a tope(menos en las rectas)pa que quieres poner un 21?para hacerte cavallitos con el touring?porque tendras mucha fuerza pero otra cosa...

venga saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    j no te habia entendido... pensaba que estabas de acuerdo con poner un .21.... a lo mejor para hacer alguna carrera tipo DRAGSTER serviría.. pero para un uso "normal" NO.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues por aqui me contaron que pusieron un .21 de un inferno a un alpha 3 :D menudo showww!!!
    el coche en si duro lo que un caramelo en la mano de un niño, pero tiene que ser una bomba jaja.
    y bueno lo de la gilipollez, me parece que sobraba en el sentido que cada cual hace lo que quiere y para ti puede resultar una gilipollez (yo mas bien diria una chorrada o tonteria) y para el puede resultar divertido no?el bricolaje en el coche siempre es divertido y entretenido .
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdo señores, soy de electricos y alomejor meto la pata, pero no hay un modelo 1/10 tourig de schumacher cuyo argumento de ventas es:
    Fusion 21 BMW 3
    SCHUMACHER. 135 km/h.Uno de los coches de serie mas rápidos del mundo gracias a su cambio de 3 velocidades.Incluye motor 21.Viene montado.Rodamientos,amortiguadores de aluminio,tirantes ajustables,etc

Yo lo he visto funcionar y no me lo recomendaron (el dueño no estaba satisfecho con la compra, y era un buen piloto con manos y dinero para caprichos)

Para más información consulte http://www.rc-limits.com/ (PATROCINADOR DE LA WEP)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tuve el fusion 21 hace tiempo y era una kk correr corria muchisimo y acelerava d ela ostia pero era incontrolable,y de ese coche no rompi nada ya que viene preparado para ello pero lo del 21 en un 1/10 es una tonteria
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed