freno y se para
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  1. #1
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    freno y se para

    Hola tengo un pequeño problema, y es que resulta que consuigo mantener estable el coche en ralentí pero al tocar el gatillo del freno se para el motor. Me gustaria saver que tengo que hacer para que cuando frene el barrilete no se cierre del todo y no se me pare el motor. Es como si no tuviera un tope y se cerrara el carburador.
    A que puede ser devido? tornillo d ralenti?

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    si al frenar se te para pa mi que tienes mal el varillaje, lo puedes solucionar desde el mando con el trim(creo que se llama asi)
    SaludoS
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  4. #3
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    si frenas y se para, con el trim no solucionas nada, tienes que cerrar (apretar) el tornillo del relenti, y luego ajustar el varillaje del gas/freno, para que se te quede estable, tiene que quitar el filtro de aire y mirar por agujero el barrilete, que se tiene que quedar abierto+/- 1 mm.

    Un saludo

  5. #4
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    a mi cuando me pasa esto, lo que hago es desmontar el varillaje y ponerlo para que el ralenti tenga la abertura necesaria, y despues un poco se puede variar desde el trim(sino para qué esta el trim??)
    Un saludo.
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  6. #5
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    merci, muchas gracias. ehm... puede ser que el tornillo d ralenti se me haya pasado de rosca? porque el otro dia por mucho apretar y aflojar no variaba nada :?
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  7. #6
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    ten en cuenta que el trim si que hace la funcion de modificar el servo, para direccion perfecto, pero para el gas, no se usa para afinar el relenti, si te das cuenta cada vez que frenas se cierra el barrilete, y si no lo tienes bien ajustado, se te parara el motor o se te quedara acelerado si tienes muy apretado el tornillo.

  8. #7
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    totalmente deacuerdo
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  9. #8
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    Si al frenar se para el motor puede ser principalmente por dos motivos,

    1º Relanti bajo
    2º Un problema en el embrague, muelle roto y no recupera las zapatas o algo similar.

    Revisa estos dos puntos y veras como lo solucionas.
    Saludos.

  10. #9
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    estas es la respuesta correcta:

    si frenas y se para, con el trim no solucionas nada, tienes que cerrar (apretar) el tornillo del relenti, y luego ajustar el varillaje del gas/freno, para que se te quede estable, tiene que quitar el filtro de aire y mirar por agujero el barrilete, que se tiene que quedar abierto+/- 1 mm.

  11. #10
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    probaré ha cerrar el tornillo del ralentí y ya comentare el resultado. muchas gracias
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