3racing yserpent 710
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

3racing yserpent 710

Pues a ver que opinais, es que he odio que las cosas de 3racing no brillan por su alta calidad, y hay algunas cosillas que estoy pensando comprar, y 3racing suele ser mas barato (la mitad) que serpent:
    -Estabilizadora delantera en aluminio, la de 3 racing cuesta como la mitad.
    -Poleas alijeradas.
    -Ejes alijerados.
    -one-way del cambio, y lo que sujeta la segunda corona.
    -Chasis.

¿Que cosas de estas merece la pena comprar de 3racing?no si se van a notar en el comportamiento del coche, lo que pregunto es si merece la pena comprarlas o rompen con mirarlas, o su equivalente de serpent es mucho mejor.
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo escuché lo de que los cardan de 3racing para el 710 rompen facilmente, pero yo creo que eso tiene que ver con el diseño y no con el material ya que yo llevo los cardan de 3racing en un kyosho y el diseño es igual excepto por un par de detalles y de romper.. nada de nada y eso que ya le he metido unos buenos piñazos.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los cardan ya los tengo, y de momento solo tengo uno ligeramente doblado por un castañazo fuerte qu ele meti, sus 20 litros ya llevan, pero aun asi creo que merece mas la pena los de serpent, ya que aunque a mi me esten llendo muy bien, ahi hay falta de control de calidad si algunos rompen rapido
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Hugo, la estabilizadora delantera yo la he tenido y hay que hacer bricolaje para que cuando la aprietes no bloquee el movimiento de la suspensión.
    Las poleas aligeradas son bastante malas y se desgastan muy rápido aún siendo de aluminio, con lo que los dientes se afilan y te rompen las correas (prefiero los de plástico).
    Los ejes aligerados yo llevo el corto el de serpent y el del cambio sí llevo el de titanio de 3Racing y de momento me va bien.
    Lo del one-way del cambio y le jaulilla de la 2ª no lo he probado así que no te puedo decir.
    Y con respecto al chasis, si tienes que comprar uno compra el nuevo de serpent, que no hay color.

Un saludo.

PD: cuando denga de igualada a ver si quedamos y te devuelvo eso, que todavía no me ha dado ni tiempo de probarlo.
    Ciudad: Madrid
    Circuito: ARCA y CAPA
    Mugen / Ninja / Enneti / Spark / KO Propo

Israel Solís Gómez
    Team Mugen

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo en el 710 no he montado nada de 3 racing... pero en el MTX3 lleve algo montado..., los cardanes, por ejemplo.... y la verdad es que la calidad dejaba bastante que desear... asi que.... una y no mas :-P

Un saludo.
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Isra.
    Lo de las poleas es que no me explique, me referia a los adaptores, estos vamos:

ah!, lo del aparatillo ese tranqui, pruebalo y dejaselo a quien quieras para que tambien lo pruebe, a ver si funciona, y suerte en igualada, que esta vez la final ya no se tiene que escapar.
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hUGO ya vistes mis esperiencias con 3racing en el mtx3, te enumero la caja del diff tras en aluminio...simplemente no vale sin más comentarios, los cardanes con holgura en dos carreras, las poleas no dan el ratio adecuado y el coche "pendula" misteriosamente en vez de ir neutro en las curvas, la estabilizadora del en poco tiempo se da de si el aluminio de los topes down; vamos mi opinion: ni se te ocurra, ya sé que es barato pero lo vas a pagar caro. Encambio te digo que Kfactory todo OK y más barato.

Cuidao y saludos.

PD: Te has dao un golpe y has roto cosas? o sólo es un capricho.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que pacha marquitos. Pues no he roto nada, de hecho no lo he tocado desde el finde de CAPA, es solo capricho, pero por lo que me estais diciendo, iba a ser un capricho mu tonto, y kfactory no nos hace cosas a las serpientes. Nos vemos en kine.
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas

solo queria decir que yo tuve unas mals experiencias con 3racing:

me dijieron que no era "buen material"pero como era bonito y barato pense que seguro que estaba bien...pues nada monte un fw05-r completamente opcionado 3racing.

al principio todo va bien(algun problemilla de encaje...)pero ueno en tres litros las piezas empiezan a tener bastante juego:

los cardanes homocineticos se les va la bola,las cosas esas de aluminio que se pone en la rueda son lo peor,todas las piezas carbono super fragiles,barra stabilizadora torzida,y la caja aluminio para el cambio es muy mala (eso me lo han dicho yo no la tengo)etc etc la lista es larga de todas las piezas que rompi,o desforme.

en general las piezas no suelen ser de mucha calidad.en el coche la unica cosa que sigue es una bandeja carbono que ha resistido a todo perfectamente,el coche remontado con las piezas KYOSHO va de buti.

(ahora si pongo opciones o son de la marca o Kawahara que eso si que es la polla)

ps:hay otra que se llama Eagle racing que va de lo mismo mas o menos que 3rac

saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed