kyosho v-one RRR Vs fw-05 rr
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

kyosho v-one RRR Vs fw-05 rr

Pues eso si pudierais elegir uno de ellos por cual os decantariais los dos con el mismo motor. Darme vuestra opinion y si es por experiencia mejor q mejor.

Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    RRR lo tengo yo i va de lujo aunque si vas a ir a un circuito revirado tendrais que comprarte un diferencial para delante porque los dos vienen con one-way pero me quedo con el RRR sin ningun problema es un coche de la ostia con perdon
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Utiliza la busqueda ya hay un post en el que aparecen diferencias y impresiones de los dos coches.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el fw05-rr y un serpent 710.

hago mejor tiempo con el fw,eso es una cuestion de conduccion.lo que tendrias que hacer es probar los dos.

te puedo decir que contrariamente a lo que dicen el fw-rr es un muy buen coche de competicion y en manos de un piloto experto con buen motor es un misil.

yo les he metido a 3r y a 710 iual que algunos tambien me han metido pero estoy a la altura que es lo importante.

si te gusta la facilidad y desmontar facil y rapido coje el fw.es un coche que permite muchos errores no te pide que calculas tu trazada y es muy muy solido el cabron!

el rrr(que conste que me voy a piyar uno tambien)no te permite tantos fallos ,es mas fragil, mas delicado para reglar,y con las correas tienes que dibujar tu trazada y piyarla bien.
    es un coche para pilotos experimentados al igual que el 3R

Que sabes reglar bien un coche y sabes pilotar?coje el 3r

que no sabes muy bien de raglajes y a ti lo que te mola es divertirte y hacer alguna competi,coje el FWRR.(que es precioso joder!)luego te pongo una foto wapa del mio si puedo.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy con trece... no he podido probar el RR pero sí el anterior y sobre lo de las trazadas estoy completamente de acuerdo... yo el mio lo llevo con eje rigido delante y es una pasada como sale de las curvas.
    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo le he puesto el diff y aseguro girar mas o menos iual de rapido que un RRR.(cuando mis reglajes son buenos claro)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Trece ¿cuanto te costo el diferencial para alante?? porque estoy dudando en ponerselo o no.. es que probe un RRR con diferencial y no me gustó como iba el coche (será cuestion de acostumbrarse) al menos en un circuito rapido como es Samil.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si el circuito de la foto es el que usas!!!te quedaras loko !!!nada mas que de verlo se me pone ....

una cosa en tu circuito no usas el freno verdad?porque si lo usas con el eje rigido,pon el diff,pero en un circuito tan "libre" y abierto yo creo que lo mejor seria un one-way.(si consigues dominarlo claro)que vaya el carro biens uelto en las curvas cuando sueltas gas.Aunque tambien veo que hay muchos cambios de rasante(o como se diga)por lo cual ya no se que decirte!jaja
    tengo que ir a probarlo con one-way y con diff!

mi coche iria ahi de lujo tiene todo para poder exploatarlo a fondo una recta enorme,un ancho de carril que te cagas,curvas abiertas y faciles vaya que me encanta tu circuito...como me gustaria pasarme por ahi algun dia.(por cierto donde sta exactamente?)

para lo del diff nose cuanto cuesta por que yo se lo quite a uno de mis fwr(que tenia 3) y le puse el one way que venia en RR al otro.

si quieres miro a ver si me queda algun diff delantero por hay tirado..(aunque no tengo los satelites)

saludos

FW05RR powaaaaa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues espero verte pronto por este circuito, es el de Samil, en Vigo. esta en la misma playa de Samil y la verdad es que las rectas son la pomada (incluso a la caña que cojen los bugas se hace muy estrecho)...
    en este circuito yo prefiero salir bien de una curva que la entrada, por eso opte por el eje rigido y aprovechar la salida de curva para poder adelantar en la gran recta.. j

Si quieres pasate por www.pistasamil.com y si buscas por el foro veas que aparece unas coordenadas para poner en el GPS y llegar sin ningun problema.. pero una vez llegues a Vigo preguntas por Samil y no tiene perdida.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo del gps esta bien porque tengo uno en mi coche mi vendra bien una direccion,gracias por el link.

para lo de la visita nosera hasta que vaya pa España,esque ahora mismo vivo fuera...pero sta claro que en cuanto vaya para alla me voy a hacer todos los circuitos posibles,sobre todo los que me dejen rodar una tardecilla de gesto!

saludos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed