ConvertirAlPequeEnBigFoot
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ConvertirAlPequeEnBigFoot

eysss saludos a todos, he oido hablar de accesorios para las ruedas para convertir un coche touring,normal en un BigFoot. alguien sabe donde podria comprarlo online,o por Asturias? Cuanto cuestan? venga muchas graciassssss :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    o compras un big foot o compras un TT o compras un touring...pero las adaptaciones solo sirven para gastarse mucha pasta y tener un resultado "mediocre"no conseguiras nunca tener las mismas prestaciones haciendo una evolucion de un touring a la de un big foot que teniendo un big foot en los cuales todos los elementos estan hechos para el uso que indica.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver yo quiero un touring si, pero por ejemplo si quiero gastar gasolina en el pueblo lo necesitare, es para hacer cosas distintas y pasarlo bien conduciendo, me da igual que la calidad no sea tan buena, porque eso es logico, gracias de todos modos

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Si metes un touring por algún pavimento que no sea asfalto vete despidiendo de las coronas y/o correas. Lo que te dice treze es completamente cierto. Un touring no está diseñado para meterlo por suciedad. En el moemento en el que se te meta suciedad entre las coronas y los piñones (cosa extremadamente fácil) o en los carretes de las correas (si tu coche es de correas) seguro que algún elemento de la transmisión te cargas, da igual las ruedas que le pongas.

Un saludo!!!
    Associated B5, Associated B6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso ya me convence mas xD muchas gracias eh
    <<Asturias,El verde intenso es lo que piso :D>>

<<<<<<HPI Savage 25>>>>>>

<<Esperando a que los cabr*nes de GPM me regalen alguna pieza... 8)>>

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu por lo que debes preguntar es por unas ruedas que salieron en la revista rc model auto que eran para transformar un touring 1/10 a monter que lo que hacen es separar las ruedas y al tener mas diametro, levantar el coche. todavia no he visto ningunas, pero si quieres te busco la revista y te digo donde las puedes comprar si te siguen interesando.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eseeee si señor jefe !! eres el mejor ,pues si puedes si estaria interesado la verdad y me gustaria probarlo ,cuando puedas que yo espero !! muchas gracias otra vez SALUDOSSSSSSSSSSSSSSS

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que te ibas a cargar con ruedas gordas en un touring son amortiguadores trapecios y manguetas al primer bache. Eso no funciona, al reves algo puedes hacer (RALLYGAME). Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias por el aviso pero si no me equivoco hay accesorios con amortiguadores incluidos, o sino comprare otro juego pal big
    saludosssssssssss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola a todos , pues na , que ya he encontrado, o mejor dicho, por cortesia de mi colega KyuS, los accesorios, os digo la pagina: http://img301.imageshack.us/my.php?image=ruedas5bb.jpg
    SaLuDosSsss gracias KyuS

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed