CARROCERIAS
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: CARROCERIAS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CARROCERIAS

¿hay compatibilidad entre carrocerías de distintas marcas?
    ¿hay carrocerías de marcas "genericas" o por fuerza te tienes q comprar una de la misma marca de tu coche?
    ¿de haber compatibilidad, que marcas son compatibles con un TS4?
    Gracias por adelantado por vuestras respuestas.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos puedes poner de cualquier marca siempre que sea de 200mm de ancho que es la categoria del ts4, las marcas que más se ven por madrid son protoform y blitz que son más baratas. ale un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y de largo todas son iguales deduzco...?

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no cada una tiene su longitud y su forma; unas dan aplomo en curva, otras hacen al coche mas agil, cada una hace comportarse al coche de una manera pero tampoco es muy determinante lo de la carroceria eh, el caso es que sea de 200mm de ancho, luego tmbien influye si la adelantas mucho si la atrasas, igual el aleron mas alto, mas bajo, más lejos ,mas cerca; pero te repito no te agobies ponlo todo más o menos a la mitad y ya esta.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero cuando me refiero al largo me refiero a la dsitancia entre las ruedas de alante y las de detras, es igual para todos los modelos?? o si me compro una carrocería de cualquier marca, aun siendo de 200 mm de ancho, me chocarán las ruedas con la carrocería?

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por razorwazor
    Pero cuando me refiero al largo me refiero a la dsitancia entre las ruedas de alante y las de detras, es igual para todos los modelos?? o si me compro una carrocería de cualquier marca, aun siendo de 200 mm de ancho, me chocarán las ruedas con la carrocería?
    PUEDE HABER UNA LIGERA DIFERENCIA pero que no representan ningún problema
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

No todas as carrocerías de 1/10 le sirvan a todos los coches?? La mía de ancho mide 195. He visto una carrocería en rcmart de un skyline, de 195mm y ponia ke era válida para todos los coxes 1/10 touring, iual me compro esa si me aclaro como va la movida de perdr en esa web....je.

P.D:Ke alguien me diga si se puede cambiar en rcmat los precios a euros, o como se pide luego?? Gracias
    ---------------------------------------------------
    Coche:Avioracing.
    Escala:1/10 touring.
    Motor:Delta 12.
    Emisora:Futaba Megatech Junior.
    Carrocería:Subaru (modelo antiguo).
    Color:Nuevo diseño azul/amarillo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pa pedir una caroceria a los chinos hay que pensarselo poco.(has visto los portes que vienen) entre otras cosas una caroceria cuesta muy poco dinero y las venden en muchisimos sitios(España po rejemplo)por 5 euros mas vas a temnerla en el momento y ademas das un apollo a las tiendas de RC que bien lo necesitan.Si nos ponemos todos a pedir a los chinos las tiendas acabaran cerrando,y ala hora de la verdad quien nos va a dar gasolina y ruedas en las competis?los chinos?10 dias despues?

yo creo que si teneis poensado comprar algo en los chinos mirar lo que os cuesta con el porte mas la aduana.con el precio y lo que quereis vas a vuestra tienda abitual donde le exponeis la cosa.(el de la tienda se lo piensa,mira el margen minimo que se puede sacar y os hace un precio tal vez 50 euros mas caro que el de los chinos.)esos 50 euros por que me los gasto?porque tengo GARANTIA, ten go CONSEJOS,y ayudo a una persona que realmente lo necesita.)

yo mismo he pedido a los chinos(gracias a dios no a c.mart)y me ha salido unos 150 euros mas barato porque no he tenido aduana,pero aun asi me parece una tonteria.

hace nada compre dos 710 y un RRR en la tienda de mi colega y os puedo decir que merece la pena hablar las cosas y mirar bien que os conviene mas.

saludos y lo siento si soy pesao

treza dime donde pone lo de los gastos y to eso plis. Gracias
    ---------------------------------------------------
    Coche:Avioracing.
    Escala:1/10 touring.
    Motor:Delta 12.
    Emisora:Futaba Megatech Junior.
    Carrocería:Subaru (modelo antiguo).
    Color:Nuevo diseño azul/amarillo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por treze
    yo mismo he pedido a los chinos(gracias a dios no a c.mart)y me ha salido unos 150 euros mas barato porque no he tenido aduana,pero aun asi me parece una tonteria.
    te pacera una tonteria a ti pero no creo (al menos a mi) que nos vayas a convencer de que ahorrarte 150€ es una tonteria.

lo de pesao lo dejaremos en el aire...

pero tu defiendes una cosa y yo no la comparto (no pasa nada para eso estamos, para discutir las cosas). pero a mi lo que no me parece bien es que haya una gran dferencia en dinero, de un producto comprado aqui y comprarlo en china. si no hubiera tanto intermedidador seria mas barato y es obvio que se compraria mas aqui. pero a mucha no nos sobra el dinero y vamos a lo mas barato, mejor dicho, al sitio mas barato. por eso no creo que convezcas a mucha gente de que comprar en españa es mejor porque asi no se irán a pique, te aseguro que nunca se irán por esta causa.

por cierto es obvio que el comprar dos tonterias en china si que no merece la pena, merece comprar mas de una una y dos.....y quince cosas, y aun asi te ahorraras muchisimo dinero.

un saludo
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed