Diferencias de motores
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Diferencias de motores

Hola
    Que diferencias hay entre el novarossi RR12L3 y el NSR12, he mirado en la web oficial y son parecidos, cual recomendais de los 2 y por ke?

Un saludo
    Coche: RRR
    Emisora: 3PK
    Motor: Novarossi LL3
    En propiedad :Type R
    y CB600f

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues las diferencias las tienes en las caracteristicas que pone en la propia web.
    en que circuito corres?dinos si es de tipo "largo" o mas bien del tipo "corto" con pocas rectas y con mas influencia de aceleracion que de velocidad punta.
    tambien dinos el presupuesto que tienes, porque baratos no son (aunque, que hay barato en este hobby..? )
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues circuito revirado con una recta, mucha aceleracion, pero lo que digo es que aun viendo las caracteristicas en la web solo veo pocas diferencias que son 1,54hp y 41000 rpm para el nsr12 por 1,56hp para el rr12 y 41300 rpm todo lo demas es identico excepto el ajuste del carburador uno simpley el otro doble. y por esos datos que varian no me oriento. Y la verdad que baratos no son je

Un saludo y gracias de nuevo
    Coche: RRR
    Emisora: 3PK
    Motor: Novarossi LL3
    En propiedad :Type R
    y CB600f

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el LL3 es la ultima version de novarossi en motores 12.peroi he oido decir por alguien del foro que tampoco esque sea una bomba...

otra cosa los valores dichos en hp y en rpm no son para nada exactos asi que eso de que un rs12 tengo 1,56 hp hay que dejarse de sueños...nos e puede calcular en motores de nuestra escala la exactitud de las prestaciones(muchisimos valores varian)
    no te fies a lo que pone en la caja fiate a la experiencia de la gente con esos motores.

saludos

Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La diferencia entre el rrl3 y el nsr3 es la curva de entrega de potencia el rrl3 tiene mas bajos y el otro estira un poco mas.

Es algo asi .

Un saludo
    R.Sancho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por NePTuS
    La diferencia entre el rrl3 y el nsr3 es la curva de entrega de potencia el rrl3 tiene mas bajos y el otro estira un poco mas.

Es algo asi .

Un saludo
    pense que era al reves, de todas formas no especifica si es el nsr12 S3 o L3(aunque igual por las especificaciones lo has sacado)
    de todas formas, yo tenia entendido que el s3 era mas de bajos y el l3 mas de altos, estoy en lo cierto o estoy equivocado?
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El L3 que es el de "carrera corta" tiene mas altos y el S3 "carrera larga" mas bajos.
    Un saludo
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
    Zac Project
    Sanwa/LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el L3 es el de carrera larga? porque si es así este motor no es el que sube tanto de vueltas pero sí el que tiene buena fuerza en medios y permite hacer un repostaje menos en una carrera porque consume algo menos que el de carrera corta.
    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Edu yo tengo entendido k el L3 es de carrera larga con lo kual tiene mas bajos, nu se pero tb es casualidad k se llamen S3 y L3 podria ser la S de short y la L de long, no crees??

Haber si nos comenta algo algun expertillo

Saludos
    R.Sancho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buff ahora mismo tengo un lío de la leche j. Lo que si que tengo mas o menos claro es que el motor que consume menos y que están llevando los pilotos de Mugen en el nacional es el "L",y que les permite meter grandes desarrollos sin perder bajos,pero lo de la carrera ya...
    Un saludo
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
    Zac Project
    Sanwa/LRP

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed