centax o cambio
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  1. #1
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    centax o cambio

    haber esta tarde he ido a hacer el rodaje al fw05 despues de haberle puesto el centax y el motor siriot3 bueno la cuestion despes de hacer el rodaje y dejarlo en temperatura idonea cuando habro gas a fondo para salir y sale alto de revoluciones de seguida entra la segunda practicamente na mas salir he empezado a cerrar los tornillos del cambio de 1,5 vueltas que los tenia los he dejado a 1/4 de vuelta y entra un poco mas tarde pero demasiado pronto puede ser por que el centax este muy apretado, deberia aflojarlo lo tengo como biene en el manual de kyosho se ve 1,5mm la rosca por detras a ver que me posdeis decir.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Que pase pronto el cambio nada tiene que ver el centax.

    Solo es cuestion de los tornillos y los muelles que sostienen las zapatas del cambio.

    Que version del FW es ? Si apretando los tornillos sigue pasando pronto, igual tienes que cambiar los muelles por otros mas duros al poner un motor tan potente.


    Saludos.
    Saludos.
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  4. #3
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    pero ariel es que cuando el coche entra el embrague para salir esta muy alto de revoluciones y sale como una bala y al poco de salir entra la segunda por eso digo que si sale el coche mas progresivo aprovechara mas la primera. por que la segunda entra por revoluciones de motor y al salir tan explosivo puede ser que me pase eso?
    el coche es un t pero tiene todo cambiado al r menos el subchasis o bandeja.
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  5. #4
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    Pruebalo y ya esta, no es tan dificil no ?

    Saludos.
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  6. #5
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    anceco, si puedes pilla las mazas en un material más ligero (carbono creo) que además de tener menos inercia te viene con unos muelles algo más duros.. (se lo tuve que comprar al poner más desarrollo en 1ª (cambia mucho antes de que pueda estirar a gusto la 1ª...)
    SAludos.
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  7. #6
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    nanup donde lo comprastes y que precio tiene. es que yo tambien le he subido un diente al los piñones le he puesto 22 y 27. de serie venia 21-26
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  8. #7
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    sí, yo le puse coronas con 1 diente menos y los piñones que tu dices (que aun no me han traido por ser dieferentes los de mi centax)..
    Lo compre en una tienda de mi ciudad y el precio ronda los 20€ (un timo).
    Saludos.
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  9. #8
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    Pero si lo que te ocurre es que hasta que no está muy revolucionado no sale, si que puede ser el centax, puede ser que tengas mucha holgura entre la campana y lo otro que no se como se llama....yo le dejé demasiado separado y me pasaba eso, que hasta que no se revolucionaba mucho no empezaba andar...
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  10. #9
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    William creo que el problema de Anceco es que le entra la 2ª marcha demasiado pronto, independientemente del ajuste del centax puesto que no afecta a la velocidad del eje de las marchas.
    Saludos.
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