equilibrado de pesos??
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

equilibrado de pesos??

Muy buenas...........eee vamos a ver tengo un mtx-3 y tengo un pequeño problem a la hora de frenar por mas q intento ajustar los amortiguadores....y por poco freno q lleve en el coche si freno a tope aun llevando poco freno el coche me subira de atras siempre como puedo conseguir hacer un equilibrado exacto de pesos...Gracias!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    primero tienes que decirnos si llevas oneway o diferencial.

seguramente lleves oneway, lo cual no podras frenar nada de nada, lo justo mejor dicho. si hubiera mucho agarre si que se puede frenar bastante. para conseguir que te frene lo justo gradua el recorrido del servo de gas/freno o bien con la varilla que en su extremo tiene una rosca para el tope.

un saludo
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con one way el coche se le daria la vuelta aunque llevase las ruedas rectas rectas
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior Avatar de iñigo-ledo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese problema lo tenia yo y lo sigo teniendo lo q hago es ajustar el freno lo menos pero q al mismo tiempo me frene 1 poco
    que os dean a todos, ya sabéis por donde.

Relacionado con:

equilibrado de gas freno coche rc electrico

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed