AYUDA: que silicona lleva de serie el ts4n pro v2??
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AYUDA: que silicona lleva de serie el ts4n pro v2??

hola es que tengo un ts4n pro v2 y tengo q rellenar un amortiguador pero lo quiero hacer con la de serie pero no tengo el manual y no se cual es. Alguien me podria decir cual es para poder adquirirla??
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues te cuento por aqui lo que te prometi que te iba a decir en el circuito que se me habia olvidado ya sabes que yo lo llevo con 400 en los dos ejes pero segun el manual que tengo aqui delante si le pones piston de 1 agujero 450 y si le pones el piston de 2 agujeros 500 eso en el delantero y en el trasero con piston de 1 agujero 350 o 400 y si es de dos agujeros 400 o 450 asique aqui te lo dejo para que lo sepas ya que como ves tengo una memoria que no veas y al verlo me e acordado

ahora yo hago una pregunta yo llevo atras piston de 3 agujeros que silicona le tendria que echar segun manual 500?
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tomo nota pero tengo una duda tio, como se que piston tengo??de un agujero o de 2?? bueno ya me contareis....
    saludos y gracias chiki!!
    * Motonica P81e + Mamba Monster + mamba 2200kv *
    * Yokomo BD5wxi Full Equip + HW Justock + HW 10.5T *
    * Tamiya F1 104 X1 + HW Justock + HW 10.5T*

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues eso solo lo podras saber habriendo el amortiguador y contando los agujeros del piston segun el manual el que suele traer es el de dos agujeros

asique ya sabes a abrirlo toca eso si ten cuidado al poner las cazoletas por que si la pones mal perderas la silicona en un rato con el coche
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias tio!!por cierto esta tarde e kdado con sergio para que me ayude a montar el motor (ya le tengo, tiene muy buena pinta!!) asique este finde espero poder sacarle a hacerle el rodaje por lo menos....
    nos vemos chikitin!!
    * Motonica P81e + Mamba Monster + mamba 2200kv *
    * Yokomo BD5wxi Full Equip + HW Justock + HW 10.5T *
    * Tamiya F1 104 X1 + HW Justock + HW 10.5T*

6. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed