Informacion sobre motores
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Informacion sobre motores

Buenas, estoy acostumbrado hable de motores de fomra muy tecnica. Ejemplo: Cuando alguien habla e que ha tocado el cigueñal para que la mezcla se agite mas, cosas de ese tipo. Me gustaria saber donde puedo encontrar informacion sobre motores, para comprender todas esas cosas y su funcionamiento mucho mejor. Gracias.
    Domi Martinez
    -------------------------------------------------------

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo la verdad no tengo ni idea de dnd encontrar articulos tecnicos (mandale un privado a 350Z que de eso sabe un huevo) pero no hay nada mejor que la experiencia y emplear la logica..
    Yo tuve la suerte de preparar motores de 2T para campeonatos regionales.. por eso me encanta este hobbie donde puedo volver a poner en practica muchos de aquellos trucos... pena que siga ensuciandome tanto las manos.. pero esto es algo inevitable para un vago como yo que no compra guantes de latex..
    Saludos.

y a ver si alguien te puede ayudar diciendo dnd conseguir alguna guia tecnica.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed