HPI NITRO RS4 RTR EVO contra FW05 y CD3
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

HPI NITRO RS4 RTR EVO contra FW05 y CD3

buenas me llamo fernando y vengo del TT la verdad es que he estado leyendo algunos comentarios sobre que coche comprar el kyosho FW05 el ofna cd3 etc etc, y el otro dia de rebote vi el HPI nitro rs4 rtr evo y me quede alucinando con el, con sus acabados y sobre todo con sus opciones ( carrocerias para empezar, y llantas mejor no hablar !! )
    alguien puede hablarme de este coche, funcionamiento, fiabilidad piezas etc.
    gracias me ayudaria mucho en mi eleccion de compra
    saludos y larga vida al r/c !!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un coche fiable, robusto, de calidad, y nada que envidiar a los kyosho y cd3, en verdad, me quedaria entre el hpi o el cd3, pero te aconsejo que mires tema repuestos, aunque siempre estan las tiendas de internet y asi no tendras pegas.
    Coches:
    1º Savage 28 GPM7075 SS 3V \ Nosram28.
    2º Serpent 710 OPC \ JpRacing S3 & Picco Mr.
    3º Kyosho Miniz Mr02 Racer SLR Kompressor.
    Material:
    Emisora:Ko Helios Ex-10 Spektrum.
    Cargador: Team Orion D-67.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdonar pero he tenido un rs4 evo 3 rtr y para mi no es un muy buien coxe.

el motor no anda mucho ...en punta no sta mal pero tarda en cojerla...

es muchisimo mas fragil que el kyosho y eso esta mas que probado.es un coche fragil el cd3 lo conozco menos peor se que es algo mejor visto lo en "pista"

otra cosa son coches que no evolucionan(alguna opcion pero no gran cosa)el fw05-t lo puedes llevar a convertir a un fw05rr con un kit de conversion y algunas piezas.y sera un coche de competi.en el cual te habras gastado mucho menos dinero,y fiabilidad inmejorable.
    como posesor de varios coches y de haber tenido experiencia con mas de un novato que ha venido a la pista para ayuda y rodages...(los he visto todos)

te diria sin duda alguna de cojer el Kyosho.y creeme que es un buen consejo y una buena inversion para el futuro.

una cosa esta clara es que no te aconsejo para nada el HPI por experiencia.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero haber el hpi rs4 evo 3 rtr es un coche montado i el motor es un iniciacion i le puedes poner un motor muchisimo mejor como sirio t3 i mejorarlo pero igualmente no deja de ser un iniciacion
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haver poner un t3 en un rs4 es una gilipoyez,eso no esta diseñado para esa potencia ni para tener bastante traccion ni para muchas otras cosas.

tuve un colega que le puso todas las opciones al suyo (350$)en una tzienda americana,el coxe estaba muy bien,muy bonito y todo lo que tu quieras...pero segui sin andar.
    le puso un motor sirio trp normalito,ahora el coche andaba demasiado y no habia manera que cojiera una curva bien.por mucho reglaje que le hicimos no cambio na!y nos tiramos to la tarde bastante gente ayudandole.

por lo cual el hpi pa comenzar y venderlo yasta

en cambio he visto cd3 con buenos motores ir bastante bien.Y un notas que partio de un fw-t que ahora lo tiene preparadisimo con un pepinazo de motor Recab y va de puta madre.

yo por experiencia y porque las piezas Asso no son faciles de conseguir cojeria el Kyosho.

mejor calidad que cantidad!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno si es por esa razon i el coche no aguanta un pepino con un lrp z12r team que es el mejor de lrp con base picco el coche iria sobrao
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ueno hacer lo que querais pero el caso es que es tonteria invertir en eso.

lo suyo es comprar algo que sirve ahora,y a largo plazo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas !! se puede ??
    bueno primero gracias por preocuparos por mi y por mis preguntas ya veo que hay mayoria en cuanto a la mala calidad del HPI o sea que como hay democracia pues elimino esa opcion,
    punto dos: eliminado eso me queda el Kyosho V ONE sII, el CD 3 y el Kyosho FW-05r ahh y el avioracing TS4N cual escojo de ellos ??
    del CD3 he visto tiendas pero en el extranjero que si venden recambios, aqui en españa solo el kit y eso me escama, del TS4N tres cuartos de lo mismo solo lo he visto en una tienda y me han dicho que recambios los que quiera pero solo en una tienda y tambien me escama, y tios !! de Kyosho que es la marca que mejor conozco pues durante los años que corri en T.T. siempre fue con esa marca y doy fe de que es mas dura de romper que un coco !! pues no encuentro tiendas en internet que vendan y si he encontrado alguna pues que no me ponen nada de los recambios !!! y ya estoy mosca con eso, a ver si me voy a tener que comprar un parchis como hobby !!!! caray puede alguien ayudarme en tan ardua tarea !!! muchisimas gracias de nuevo y hasta pronto !!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon se me olvidaba tambien he visto el Kyosho FW-05t como otra opcion !!
    saludos !!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si te gusta el RS4, mira la version 18SS...
    Ahí van unas fotos...

*****SAVAGE 25******
    >>>>RS4 3 18SS<<<<

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed