preguntas tecnicas
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

preguntas tecnicas

¿que se consigue poniendo ruedas mas blandas en la delantera ?
    ¿que se consigue poniendo el aceite de los amortiguadores mas denso detras, normalmente como lo poneis para dar mas agarre detras ?
    un saludo :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola abel, poniendo ruedas blandas delanteras se consigue tener mas direccion y menos agarre trasero (obviamente).

si lo que quieres es tener mas agarre trasero pon unas ruedas mas blandas detras que delante, seguiras teniendo direcion y tb agarre atras.

normalmente se pone aceites densos con muelles duros (que bronca que me hecho mario santander cuando puse muelles duros con silicona poco densa jaja) y claro si pones mas densa la silicona pues la amortiguacion sera mas dura.

para tener mas agarre atras (todo varia cn el agarre del circuito) yo pongo amortiguacion blanda detras (me refiero a kine, algun bache y a veces con poco agarre)

pero supongo que esto vendra porque en kine ahora no habra nada de agarre (logico) y te comeras el tarro bastante. pero vamos de dond eno hay agarre no se puede sacar

pero prueba 40 delante y 37 detras veras q cambio , si usas eso pues ya la cosa esta dificil...
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias ruben eso es lo que me pasa que no se que hacer ya
    un saludo a ver si nos vemos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed