kYOSHO PURETEN ALPHA
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

kYOSHO PURETEN ALPHA

Hay alguien en este foro que tenga un Kyosho Pureten Alpha??????

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mucha gente seguramente.yo tuve uno porque lo preguntas?

es un coche de iniciacion,de calidad bastante baja.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ami me va d vicio y cmprandlo cn l v-one r d un colega....ke kiers k t diga le psa cn diferencia. hay que tener n cuenta k yo le he metido algunas mejoras y el lo unico que hace es limpiarle las ruedecitas ej. xk la gente se queja tanto de este coxe? ami no m ha dado ningun problema, wno no digo que sea un coche apto para competicion pero va bien...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    punto numero 1:
    aprendemos a leer las normas
    punto numero 2:
    aprendemos a cumplirlas.

asi por encima leo que va de vicio comparado con el v-one R de un colega tuyo...el v-one R lleva motor?
    esta comparativa es muy subjetiva, puesto que influye la capacidad de conduccion de ambos pilotos, pero vamos si tiene un motor a la altura del chasis y se preocupase por el coche(por tu mensaje entiendo que pasa del coche totalmente) seguro que te pasaria sobradamente.
    el alpha es un coche demasiado basico, se aprende como con los otros, quizas algo menos, pero es que en poco tiempo le salen holguras por todos sitios, se hace incontrolable en pista,...
    y bueno la gente por lo general se queja de que el motor es flojo, de que el cambio vale un paston, y de que casi no puedes ajustarlo, no es un coche excesivamente fragil, pero le pones 2 cositas y ya son mas de 100€entre marchas y tubo de escape, y por mucho que lo opciones, nunca dejara de ser un coche muy muy basico.
    por punto bueno te dire que lo bueno que pueda tener es que tambien lo puedes meter por tierra, dar algun salto(haber, no nos emocionemos, no es un monster ni un TT pero saltar escalones y meterlo por el cesped del chalet se puede)
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ueno que voy a decir de mas que eso...

yo el mio lo tuve con todas las opciones posibles e imaginables.cambio 2 escaope mielke con un codo avioracing acoplado,y muchisimas cosas mas que me gaste una pasta para una..........

eso de que le das a un vone-r que quieres que te diga...mejor no opino.

Esun coxe muy basico y a mi personalmente me parece muy muy fragil,que con menos de na se me rompia.

eso si que te diviertes con el,pues disfruta inmientras que dure!

saludos

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    ¿¿A un V-one R??¿¿Con un alpha 3??....No creo....
    Associated B5, Associated B6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    i que motor llevaba el v-one r uno de 1/5 porke por el peso e ese motor no se mueve el coche ni patras i tambien que motor llevas tu?
    TE LO RUFO!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el alpha 2 y lo tube 2 años por que lo compre como capricho a los 12 porque ya llevaba años con ganas de el. de los dos años mas o menos estubo 1 parado, y al final del verano del año pasado me compre un g4 por lo que esti lo deje para el circuito de tierra. lo subi a tope y ala. el unico problema esque o yo no lo doi bien o tiene mal repartidos los pesos pero siempre me cae de morro al dar los saltos. y a lo que biene esto. que despues de 3 años con el coche me diverti mas en 1 año con el por la tierra que con 2 años por el asfalto. porque en asfalto el motor se queda corto a 180º(medidos) y en tierra lo suelo llevar a unos 100º la verdad esque este coche lo meto al de tierra con las ruedas originales que ya estan lisas y me curro unos drifting(o por lo menos lo intento )

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Curiosa la comparatiba del alpha contra el vone r yo la conclusion que saco es , que el dueño del v one r es un manta o tu un maquinon, porque en igualdad de condiciones de manejo y puesta a punto ( muy importantes los reglajes haber si el v one r solo hiba con los exagonos) el vone r en 100 metros le podria sacar 60.

Un saludo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que el v-one en 100 mts le puede sacar unos 2 Km al alpha. Venga hombre, que estas en un foro donde la gente mas o menos sabe de lo que se abla. Pero bueno, si es cierto te contrato de piloto....
    ......Cambiando de categoria........

Visita: www.nitro-rc.es

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho pureten alpha

kyosho pure ten alpha 3

kyosho pure ten alpha

foro kyosho 110 alpha

pure ten alpha cochesrc.comholguras puretenkyosho pure ten alpha 3 opinioneskyosho 110 alpha 3mejorar chasis pista kyosho alpha 3

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed