Escape Max Power #02615T o #02615E
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Escape Max Power #02615T o #02615E

Hola,

Voy a comprar un escape a los chinos para un Sirio T3 y me surge la duda, hay 2 versiones del Max Power ¿Cual de ellas compro?

Gracias a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te recomiendo que no pongas un escape Max Power en el T3,vas a perder mucho rendimiento y es mucho mejor que te gastes unos pocos euros más en un escape Sirio.
    Cada escape con su motor y cada oveja con su pareja.
    Te lo digo por experiencia propia ya que se nota un huevo!!
    No puedes ponerle a una r1 el escape de una harley....
    Y con esto no quiero decir ni que uno sea bueno ni que el otro sea malo,simplemente que un Sirio con un escape Max Power no va bien,igual que un Max Power con escape Sirio tampoco.
    Un saludo
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
    Zac Project
    Sanwa/LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que cada motor con el escape que le corresponde
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, lo primero entre esos dos, imagino que el que acaba en T es ilegal y el que acaba en E es el legal.

Y lo mas importante, el escape sirio y el que comentas yo creo que son practicamente los extremos que se fabrican, sirio de los mas largos, y max de los mas cortos, asi que no creo que funcione bien.

Yo tengo ese escape en mi max power, y no se si sera cosa mia, o de otros factores, pero cuando corro con el escape max pierdo muchisimos bajos, y lo malo no es que los pierdas, es que empiezas a tocar por todos lados para ver si consigues sacarlos, al final siempre he acabado con paradas de motor por apretar de mas. sin embargo con el escape jp 2601, que es bastante largo, todo lo contrario. Asi que segun he odio, si los sirio consiguen bajos gracias a su escape, no te la juegues a ponerle otro.

Todo lo anterior puede estar equivocado, es que yo habia leido por ahi que con escapes cortos conseguias mas bajos, pero a mi me ha parecido todo lo contrario, si no a ver si se pasa Diego, que se que ha tenido el mismo motor y los mismo escapes.
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya he hecho el pedido, le comprare el Sirio EFRA2611 por aqui.

Aunque la verdad antes tenia en el FW-05RR con el T4 y escape O.S. y no funcionaba nada mal, aunque todo sea dicho, lo probe una tarde.

Si alguien esta interesado en el escape lo tengo en venta.

Miembro Senior
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No concuerdo con eso de que cada motor con su escape, sino no tendriamos tan buenas marcas como Shark o RDLogics con sus escapes, los cuales no estàn hechos para una marca de motor exlusiva.
    Patricio "PATO" Concha

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo pienso igual pero como tampoco me queria arriesgar comprare el Sirio en España, ademas yo creo que los fabricantes que realicen escapes tendran en cuenta en los motores que probablemente se utilicen.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Tabushi
    No concuerdo con eso de que cada motor con su escape, sino no tendriamos tan buenas marcas como Shark o RDLogics con sus escapes, los cuales no estàn hechos para una marca de motor exlusiva.
    Yo tambien estoy de acuerdo pero creo que de lo que se trata no es de una marca que fabrica escapes universales, o para determinado motor, sino de comprar un escape para el Sirio Evo3 y ponerlo en un Novarossi LL3, por ejemplo :? :wink:, entonces no sería logico, cada escape con su motor y cada oveja con su pareja, como decían je
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El caso,no es que no funcionen,sino que para sacarle el Maximo partido a un motor,hay que ponerle su escape porque siempre va a ser mejor para ese motor que cualquier otro escape que le pongas,con el que puede ir bien,pero no va a ser lo mismo.
    Un saludo
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
    Zac Project
    Sanwa/LRP

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed