Coche mas alto
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Coche mas alto

Buenas a todos.

A ver si alguien me podría comentar como puedo poner el coche un poco más alto, ya que se me esta rallando mucho el chasis. ¿En que posición tengo que poner los amortiguadores? Soy novato en esto y no querría empezar estropeando el coche. Me da un poco de yuyu empezar a tocarlo sin saber.

muchas gracias a todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que coche es?

1 la altura se cambia con los amortiguadores.ponlos mas duros si quieres subir el coxe y mas blandos si quieres bajarlo.

si no puedes cambiar la medida podras poner calas de plastico que aumentaran tu amortiguador de alrgo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en tu coche deverian existir varias posiciones en los soportes para la suspension. Es cuestion de que pruebes a cambiar los tornillos de agujerito e ir probando donde queda mas alta la suspension. No te digo mas pq io tb soi un novato, pero algo de estas cosas se xDDD
    Le dijo el policia a la victima:"Te violaron?", Y la victima respondio:"mmmmmmmm... solo al pricipio..." xDDDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    antes de mover de posicion el amortiguador que seguramente este en la buena haz lo que te he dicho por favor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver no la liemos, la altura del coche no se cambia ni con la dureza del amortiguador, ni con la posicion, si no con la precarga del muelle, si quieres poner el coche mas alto, deberas dar mas precarga a los muelles, eso se consigue comprimiendo mas el muelle bien por medio de tuercas o por medio de calas, depende del tipo de amortiguador que lleve tu coche.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)