Coche mas alto
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Coche mas alto

Buenas a todos.

A ver si alguien me podría comentar como puedo poner el coche un poco más alto, ya que se me esta rallando mucho el chasis. ¿En que posición tengo que poner los amortiguadores? Soy novato en esto y no querría empezar estropeando el coche. Me da un poco de yuyu empezar a tocarlo sin saber.

muchas gracias a todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que coche es?

1 la altura se cambia con los amortiguadores.ponlos mas duros si quieres subir el coxe y mas blandos si quieres bajarlo.

si no puedes cambiar la medida podras poner calas de plastico que aumentaran tu amortiguador de alrgo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en tu coche deverian existir varias posiciones en los soportes para la suspension. Es cuestion de que pruebes a cambiar los tornillos de agujerito e ir probando donde queda mas alta la suspension. No te digo mas pq io tb soi un novato, pero algo de estas cosas se xDDD
    Le dijo el policia a la victima:"Te violaron?", Y la victima respondio:"mmmmmmmm... solo al pricipio..." xDDDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    antes de mover de posicion el amortiguador que seguramente este en la buena haz lo que te he dicho por favor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver no la liemos, la altura del coche no se cambia ni con la dureza del amortiguador, ni con la posicion, si no con la precarga del muelle, si quieres poner el coche mas alto, deberas dar mas precarga a los muelles, eso se consigue comprimiendo mas el muelle bien por medio de tuercas o por medio de calas, depende del tipo de amortiguador que lleve tu coche.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver y yo a que me referia???lo que decia es lo de la precarga pero no me salia el nombre.si no las entendido esque no has leido bien.

Pero yo no voy a opinar de algo que nose.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Es verdad...

Perdon, teneis razón el coche es un HONGNOR CD3, se me olvidaba ponerlo.

Gracias a todos, por vuestras respuestas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Treze, lo que tú has dicho no tiene que ver con la altura del coche, una cosa es la dureza y otra la altura a la que ruedes!!!
    Usad la búsqueda, será que no se ha explicado mil veces como es el funcionamiento básico de la suspensión.

Para que os hagais una idea: Un coche de pista lleva la suspensión mucho más dura que un TT pero rueda muchísimo más bajo.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirate este post, esta bastante claro.
    http://www.cochesrc.com/foros/viewto...=altura+chasis
    Un Saludo . - Joaquin

G4 EvoII TEC - Picco P1-R "E.Picco" - Futaba 3PJ+Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con la dureza no se consigue altura, se consigue con la precarga de los muelles, y respecto a lo de la posicion, en el ts-4 creo que si que se cambia moviendolos de posición, aunque en la mayoría la posicion es para la actividad respecto al suelo, bacheado, listo...
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como hacer mas alto un carro

como hacer mas alto un auto

coches altos del suelo

como hacer un carro mas altocomo darle mas altura a un autocomo hacer mas alto mi autocomo hacer un auto mas altocomo hacer mi auto mas altovideo de como puedo hacer que un carro este más alto

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed