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  1. #1
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    ¿¿¿Qué pasa si no va para atrás???

    Hola a todos!!!
    Acabo de terminar de montar mi RRR y antes de rodarlo me surge una duda ENORME!!!
    Resulta que me hace algo extraño, el coche lo pongo sobre el suelo y rueda muy fino (muy bien) hacia delante PERO 8O si lo empujo hacia atrás se queda clavado! nunca me había pasado con ningún coche y por eso me extraña!
    ¿Es normal Qué puedo haber hacho mal??
    Gracias!!!!!

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
    Miembro Senior Avatar de iñigo-ledo
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    mira a ver si es d los piñones y las cononas q las dejastes muy apretado o muy flojo.
    que os dean a todos, ya sabéis por donde.

  4. #3
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    intenta sin el motor a ver,y sino mira tambien que el freno no este enganchado de alguna manera.

    saludos

  5. #4
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    sin el motor sí va hacia delante y hacia atrás
    ¿puede esté muy apretado??
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  6. #5
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    quiza el motor este bloqueado en el punto maximo ??. no se, se me ocurre, es que no tengo delante el mio...
    Salu2

  7. #6
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    O kizá sólamente al dar marcha atrás con el motor puesto arrastras la leva del freno también pa trás y hace el mismo efecto que cuando frenas tirando pa lanate de la varilla... a mi alguna vez hace tiempo me paso con el mtx3. Si es esto lo que pasa tendras que trabajar sobre el eje del freno y sus rodamientos y que nada roce, tambien que cuando frenes y aceleres el retorno del varillaje sea limpio y no roce. Ojala sea esto lo que te pasa y no historias del centax...

    Suerte y saludos.

  8. #7
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    si va sin el motor pa los dos lados esque el coche esta bien montado(por lo menos a primera vista)ponle el motor peor segun estan apretando los tornillos de sugecion vigila que todo vaya nikel.

    saludos amigo

  9. #8
    Moderador Avatar de ariel
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    Eso parece ser el embrague mal montado. Fijate si con el motor en la mano haces girar la campana con sus piñones, esta debe girar totalmente libre, no debe arrastrar el volante de inercia. Si esto esta bien tiene que ser el ataque de los piñones, pero me tiro mas por lo del embrague.

    Saludos.
    Saludos.
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  10. #9
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    £Muy cierto si la campana no esta libre nada va "bien" y corres grandes riesgos de fundir tu embrague.

  11. #10
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    creo que ya lo tengo solucionado. como decís, lacampaña no giraba libremente, tenía el tornillo allen que sujeta todo el conjunto muy apretado. he quitado la última arandela (lleva 2 al final) y ahora sí la campana gira libremente. Lo único que no me gusta es que ha quedado un "pelín" de holgura, casi mínima (justo el espacio que ocupaba esa arandela).
    A ver que tal va así.
    Gracias a todos!!!! Un abrazo!
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