Al calentarse no arranca
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Al calentarse no arranca

Buenas, tengo un tamiya XBG de 1/10. El problema es el siguiente, cuando llevo un deposito o asi unas 10 vueltas, el coche se para¡¡¡ y no arranca hasta que no pasan unos 5 minutos. Ya he probado a cambiar la bujia y sigue haciando lo mismo ME TIENE LOCO :evil: haber si vosotros me prodiais decir una posible solucion. Gracias :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso suele pasar, ami tambien me pasaba, en el rodaje con el motor del avion se parava y no habia manera de arrancarlo hasta que no se puso frio, una vez echo, toque la carburación y en caliente arranca a la 2ª igual que a mi coche, no habia manera nose que le hice y ya me arrancaba, sera la carburación. No es así?
    "La velocidad depende de lo rico que seas"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si el motor tiene vastantes litros puede ser porque el motorr no tiene mucha compresion y al calentarse cuando se dilata el piston se cala y no arranca.
    L hiciste correctamente el rodaje¿?
    salu2

Relacionado con:

rc al calentarse se no arranca

coche no arranca al calentarse

mi coche rc no arranca al calentarse

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed