necesito vuestra ayuda
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior Avatar de frmorell
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

necesito vuestra ayuda

he comprado un coche nuevo con mesa arrancadora y con un motor Os max 12 tr, ayer lo puse en la mesa y lo arranque sin ningun problema y lo apague y ahora lo intento arrancar y el motor esta como agarrotado, intento mover el plato de inercia y esta muy duro y no gira en ningun sentido. he oido que las primeras veces cuesta arrancarlo por la compresion que hace, sabeis que puedo hacer?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sigue intentandolo y con paciencia yo tube mas de media hora pa poder arrancar el mio por primera vez
    [url=http://www.rumrum.es/]Coches usados[/url]
    [url=http://www.reparacionesgil.com/]Maquinaria Aserraderos[/url][url=http://www.reparacionesgil.com/]Maquinaria Usada[/url]
    [url=http://www.rumrum.es/]Coches de ocasion[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando el motor es nuevo afloja la bujia un poco para que pierda un poco de compresion hasta que se ruede un poco.
    ahora mismo si esta enganchado y no puedes moverlo de ninguna manera tendras que quitarle la culata y empujarlo con el dedo
    saludos y suerte
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior Avatar de frmorell
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias. ahora por fin se ha aflojado, ahora esperare a tener la bateria de la mesa cargada y lo intentare de nuevo, supongo que la mesa ya no tenia mucha bateria, uso dos baterias de 7.2 y 1900 pero dura muy poco, en las instrucciones dice que se cargan en hora y media, sabeis si esto es correcto? es que me parece muy poco tiempo
    Mini-z MR 03

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las baterías separadas, dan mas fuerza que una de plomo ya que son 14.4v en vez de 12v pero lo malo esque se gastan rapidamente.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En cuanto tiempo se cargan las baterias depende del cargador que tengas, el mio es de los normales lentos y lo tengo que dejar como minimo 14 hs, aunque siempre lo dejo 20 a 24 hs.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi tambien me paso la primera vez que encendia el motor para acerle el rodaje pero con unos alicates lo movi i le kite la compresion i ya esta i le aflojas un poco la bujia i lo encindes perfectamente pero despues apretasela

salu2
    TE LO RUFO!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed