Arrancada
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Arrancada

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Arrancada

Tengo un TS4N V2 y tengo un problema al arrancarlo, cuando está parado y le doy a acelerar, se queda parado soltando humo. Pero no se mueve, le doy un par de empujones y se mueve pero le cuesta bastante coger ritmo... ¿Qué puede ser?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prueba a cerarle un poko la baja y mira k no te valla muy gordo haver si puede ser eso ok
    coche:cd3 sport emisora:futaba 2pl motor:force 12

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuál es la baja?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si no veo tu carburador no se cual es por k no se k motor llevas ? pero suele haber tres tornillos el mas alto de todos k esta vertical es la alta y la baja suele estar en horizontal y el relentin depende o vertical o horizontal suele tener un muelle en la base del tornillo o sea la k te keda es la baja pues esa es si la tocas no la cierres mucho poko a poko ves probando sobre 1/8 de vuelta ok ya diras como va
    coche:cd3 sport emisora:futaba 2pl motor:force 12

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, ya progabaré gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tiene dos marchas tambien puede ser ke tenga el embrague muy apretado

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso s ke tienes la de altas mu abierta cierrala a dos vueltas asi corre un huevo alomejor te cargas alguna bujia pro vas a disfrutar yo tengo ese coxe asin y es una pasada a 160 Cº lo puse ayer y me aguanto es la ostia
    coche:ts4n super sport tirador out + cambio 2 velocidades,
    mugen mtx3

motor:pro 12
    novarossi S1 ''MR''

emisora:sanwa mx3

mesa de arranque

visita [url]www.mallorcarc.com[/url] y [url]http://www.terra.es/personal2/ariel.nieto/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el_tuner
    si tiene dos marchas tambien puede ser ke tenga el embrague muy apretado

salu2
    pregunto yo, que tiene que ver que tenga 2 marchas con ke el embrague este apretado ? que yo sepa tanto los coches de 1 marcha como los de 2 llevan embrague , de todas formas que yo sepa el ts4 no lleva opcion para darle mas o menos dureza al embrague si no q hay que cambiarle el muelle, lo que le puede estar pasando es que el coche vaya en 2ª marcha todo el rato y por eso no tenga fuerza para arrancar o que este mal carburado (vamos es mi opinion lo que yo creo..)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por berto666
    eso s ke tienes la de altas mu abierta cierrala a dos vueltas asi corre un huevo alomejor te cargas alguna bujia pro vas a disfrutar yo tengo ese coxe asin y es una pasada a 160 Cº lo puse ayer y me aguanto es la ostia
    gorkachu, si te estimas tu coche y tu motor no te recomiendo hacer esto, lo mas facil es que a 160 grados, con el calenton, el motor deje de ir bien, a mi me paso eso con un motor de iniciacion tambien, y e visto motores como este pegarse un calenton asi y romper asi que...tu mismo, si quieres que el motor te dure 2 dias hazlo, pero con llevar el motor a 100 grados veras que es mas que suficiente.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver yo creo que antes de tocar la carburacion,mejor empezar por mirar el embrague.Seguramente lo tengas de masiado apretado y haga que te paatine por lo cual coje vueltas pero las mazas no se abren bien por lo cual no les llega la fuerza a los piniones.

que no0 es el embrague pues prueba a ver la carburacion,eso antes de tocar las bajas mira primero el alta y todo el resto,las bajas vienen reguladas de serie (normalmente)y es un reglaje muy fino.Seria lo ultimo que miraria desde luego,visto la influencia que tiene en el motor.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed