Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tamaño de la carroceria alpha 3?

Alguien sabria decirme cual es el tamaño de las carrocerias ke se pueden acoplar al alpha3? esk lo he medio(no se si bien) y no m cuadra ni 200mm ni 190mm...

saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por ser touring gas debe ser 200mm
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces, las de 190 de k kategoria son?

saludos
    Le dijo el policia a la victima:"Te violaron?", Y la victima respondio:"mmmmmmmm... solo al pricipio..." xDDDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no rubencin, no es 200mm. mide exactamente 195mm, y las carrocerias que realmente le quedan bien son las especificas del alpha3. estas las suelen vender en jugueterias poli. los modelos q yo e visto son:
    alfa romeo gto, ford focus, vauxhall astra, subaru impreza, nissan skyline, porsche gt3
    salu2.
    las de 190mm son de electricos y las de 200mm son touring gas 1/10 pero este coche realmente viene cn 195mm de anchura. yo le tuve y por tener dudas como tu, estuve siempre cn la misma carroceria q traia el coche, pero en poli las pides y t las traen.
    emisora:futava 3pm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias murcielago59, pero yo la ke keria era la del mazda 6 ((
    Como bien dices, me parece que asta septiembre o asi k komprare 1 carro nuevo m kedo cn la k tngo(astra).

Gracias y saludos

PD: Alguien sabe cuando sale el MTX4???
    Le dijo el policia a la victima:"Te violaron?", Y la victima respondio:"mmmmmmmm... solo al pricipio..." xDDDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mu bien murcielaguin , asi me gusta que estes rapido de reflejos

pero vamos por 5mm las de 200mm le quedaran mejor que las de 190, porque si esperas a que en poly te traigan algo....

EDITADO: se me olvidó, échale un vistazo a este post http://www.cochesrc.com/foros/ftopic42888.html
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te recomiendo ke le pongas una de 190 porque se lo puse yo porque de novato fui a poly a por una carroceria y me la dieron y resulto que pegaba con las ruedas alante y atras y sobresalian las ruedas por cada lado de la carroceria.y por eso aora que lo tengo tovia le ando con la que traia del ford focus con unas pequeñas modificaciones que le hice cuando me aburria...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder pues ntoces paso de pilarme nada pa este carro, cuando tnga el mtx4 ya m gastare todo lo k tenga!!!

Segun he leio en ese post, para principios e 2006 deveria estar en la calle no?

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por topas
    joder pues ntoces paso de pilarme nada pa este carro, cuando tnga el mtx4 ya m gastare todo lo k tenga!!!

Segun he leio en ese post, para principios e 2006 deveria estar en la calle no?

saludos
    pos vete preparando para gastarte todo lo q tengas`porq si al mtx4 le pones motor, emisora, cargadores, mesa de arranque, servitos, baterias...... se t va de los 1000€ y bastante (todo nuevo claro)de fijo pero claro tendrias un coche de la leche maxo.

lo q t quiero decir cn esto esq no t gastes nada en el alpha3 ya q t vas a pillar ese cochazo, y no hay nada en comparacion :wink:
    a mi m gustaria cojer el mtx4 pero esq llevo solo 6 meses cn el g4 asiq pillare otro motorcillo y seguire intentando dar guerra.
    segun se especula si estara sobre enero o asi.
    emisora:futava 3pm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    calro claro, al alpha 3 k le den x culo!!!! este pa aprender, i si m tngo k gastar tanta pasta pues me la gasto!!! Ademas, con tal de pillar todo de 2ºº mano menos motor y chasis listo!

Ya tengo unos 500 eurillos aorraos, pero aun me kedan pa llegar a los 1000 je

saludos y suerte cn tu motor nuevo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed