Nuevo con Superten
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nuevo con Superten

Hola amigos..
    Me estoy iniciando en este mundillo, con un Kyosho SuperTen, de segunda mano. Provengo de Helicopteros y aviones a Rc, y tengo equipamento de sobra. Solo una duda..
    Donde puedo conseguir un manual de este coche, o un despiece?, por mas que busco no encuentro.. veo que poca gente usa este modelo.
    Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un superten digo yo que sera un pure ten un alpha 3 digo yo si nos das mas datos alguien puede tener el manual de ese coche

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prueba en www.kyosho.com, hay tienen despieces tanto de coches como de motores Kyosho, pero no t desesperes si no lo ncuentras, io al principio pal mio tb tarde algo

saludos
    Le dijo el policia a la victima:"Te violaron?", Y la victima respondio:"mmmmmmmm... solo al pricipio..." xDDDD

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed