necesito mas ayuda
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior Avatar de frmorell
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

necesito mas ayuda

seguramente pensareis que soy muy pesado pero ahi va mi proxima consulta. el motor me arranca perfectamente pero cuando doy gas a las ruedas les cuesta mucho girar, el motor se revoluciona pero las ruedas no giran, llevo embrague tipo centax, pero no veo ningun tornillo para poder apretarlo o aflojarlo. que puede ser? muchas gracias y que la gente del foro me perdone si ultimamente ve muchos mensajes con mi nombre.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es por centax yo en el RRR si kitas los piñones hy un muelle una tuerca pos la tuerca esa la tengo al raso de la tuerca del ciueñal

salu2
    TE LO RUFO!!

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esa turca que dice el _tuner, se ajusta o afloja desde afuera sin desmontar nada, solo hay que meter una allen o destornillador muy fino por el agujero que tiene la campana y trabar la tuerca en la mueca que tiene, luego giras el volante de inercia segun quieras ajustar o aflojar.

Igual seria bueno que nos dijeras que coche tienes y si ya has hecho el rodaje o no, porque tambien puede que este muy gordo de carburacion y no levante las suficientes vueltas.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior Avatar de iñigo-ledo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si hale caso a el-tuner lo unico para explicarte si apretas mas d lo q dice el-tuner el motor se reboluciona mas y si lo aflojas le pasa lo contrario 1 saludo
    que os dean a todos, ya sabéis por donde.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo un tamiya tg-10 mk2, todavia no he hecho el rodaje, el motor va muy gordo pero me da miedo cerrar la aguja de alta todavia, las agujas estan, la alta dos vueltas y media y la baja esta a tres vueltas, y echa bastante humo i aceite por el escape. El motor es un OS max 12 TR
    Mini-z MR 03

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale, pero si no sale cierrale poco a poco hasta que salga, siempre trata de controlar la temperatura y si pones la carroceria cuidado que tenga los agujeros de refrigeracion.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por eso n te salia el coche
    sabes como hacer el rodaje?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he leido varios pots sobre carburacion y antes que este he tenido otro mas pero era un inferno. peron ninguno con este motor. entonces pensais qu no es por culpa del embrague? es que un momento le he cerrado la aguja de alta y iba un poco afinado, se revolucionaba mucho y las ruedas seguian sin andar es esto lo que no entiendo
    Mini-z MR 03

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno para mi 1º- tendrias q desmontar el embrague y ponerlo como dice ariel
    2º- empezar a rodarlo al principio el coche va muy gordo y es normal q n ande casi nada

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, he provado de apretar el centax y me sigue haciendo lo mismo, supongo que lo hago bien, para apretarlo le meti una llave allen finita en el agujeto de la campana y he movido el plato de inercia hacia el diferencial central ( el cohe lleva el motor a la izquierda cuando lo miras de alante) es asi como se hace? cuantas vueltas le tengo que dar al volante de inercia para ver los resultados?
    Mini-z MR 03

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed