Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Duda Neumáticos

Hola a todos. Bueno voy pedir algunas cosillas en rcmart, y kería coger unos neumáticos, por el bune precio ke tienen. Yo no kiero nada bueno, yo voy a lo barato, ya ke no compito ni nada, y para mi capacidad e condución me llegan los mas baratos, Akí llega la duda. Dentro de los baratos hay dos tipos, os pongo links y me decis las diferencias.
    http://www.rcmart.com/catalog/produc...oducts_id=5959
    http://www.rcmart.com/catalog/produc...ducts_id=10466

Los neumáticos esos de espuma ke hay agarran mas ke los de goma no?? tambien se gastarna en 5 minutos. Bueno no me lio más y gracias a todos :wink:

Se me olvidadba, ese neumáticos valen pa mi 1/10 no?? Gracias de nuevo gente

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye es el mismo link, aparte, vas a un circuito o por los parkings, si vas por parkings yo recominedo la de goma, si es en circuito una de espuma y torneada. saludos y suerte con la compra!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, la goma agarra menos k la espuma. Lo del desgate depende de la dureza de la espuma...Si valen pa tu 1/10, pero fijate n que posiblemente sean mas estrechos que los que llevas tu (estos son de 26 mm). T recomiendo que pilles unos de espuma, aunque sean muy duros, ya que te daarn mejores resultados

saludos
    Le dijo el policia a la victima:"Te violaron?", Y la victima respondio:"mmmmmmmm... solo al pricipio..." xDDDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin duda las espumas iran mucho mejor, cuando se desgasten las podras tornear o mejor aun cambiarlas de lado para que se desgasten por igual.
    Atras debes ponerles unas de 30mm y delante unas de 26mm.
    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

EDITADO:
    Las de espuma cuando duran mas o menos??? Estas sirven?? aunke creo ke no porke pone 5,3 cm, es muxísimo no??
    http://www.rcmart.com/catalog/produc...oducts_id=5103

Os pongo estes, ke veo ke es buena marca por la encuesta, ELLEGI, elegirme ke veo ke hay muxos tipos, es ke no entiendo nada de nada, ke sean duros(el pack es de dos no??). Gracias de nuevo....je
    http://www.rcmart.com/catalog/defaul...=421_35_55_439

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece que 5,3 cm son pococs je. Busca las que pongan 1:10, estas son de minis(1/16 y 1/18).
    Si, las jaco son buenas x lo ke he oido

saludos
    Le dijo el policia a la victima:"Te violaron?", Y la victima respondio:"mmmmmmmm... solo al pricipio..." xDDDD

Ke 5,3 cm de ancho son pocos, creo ke te ekivocas ehh...nu se
    ---------------------------------------------------
    Coche:Avioracing.
    Escala:1/10 touring.
    Motor:Delta 12.
    Emisora:Futaba Megatech Junior.
    Carrocería:Subaru (modelo antiguo).
    Color:Nuevo diseño azul/amarillo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de ancho no, yo me refiero a diametro de la rueda, creo ke eso es lo k marca. Si lees antes en este post, ya digo ke el ancho deven ser 26mm. Creo ke el diametro de una de estas ruedas (llanta y espuma sera sobre 7 cm o 6,5cm)

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para el uso ke le vas a dar(diversion , no competicion) yo cogeria unas muy duras, por el tema de desgste. En el enlace de las ruedas JACO, el ultimo numero ke pone (XXDeg) es la dureza. Cuanto mas grande sea el nº mas dureza, - desgste, pero tb - agarre.Con esto yo cogeria unas 42 o 45, me parece suficiente... y asegurate de koger delanteras y traseras, no vayas y pilles 2 juegos delanteros pensando que los podras usar en cuankier eje(puedes usarlas, pero las prestaciones y comportamiento del cohe cambiaran), como dijo NANUP arriba, las de alante de 26mm de ancho, y las de atras 30mm

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tiene razón topas.

DJ_BREGAZA, si te fijas, en el primer punto pone:
    · For Xpress Mini,Tamiya M series, e.g. M03...

Por tanto, son para Mini...
    Debes buscar unas que sean de escala 1/10 por tanto 58-64mm de diametro.

Saludos!
    EDITADO: Gracias Diaz por corregirme :D

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed