motor????
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: motor????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motor????

Bueno soy novatillo aun en esto, y acabo de pasar de mi cen ct4s de iniciación a un g4 evo II (que cambio no??), la question es, ¿que tal el picco evo? es de lo mas ajustadito de precio que he visto, decir que no voy a competir, es para echar unos ratillos en el circuito con los colegas y esas cosas, cuando este listo para competir ya pillare alguno mejor. Pues nada Gracias de antemano.
    ......Cambiando de categoria........

Visita: www.nitro-rc.es

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo tengo y va muy bien, lo voy a poner a la ventar con 2 escapes y 2 codos, si te interesa ya sabes
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo en mi umilde opinion q esta bastante bien,aunq la verdad es q pa exarte unos buenos ratos con los colegas alomejor no t ace falta tanto motor,te puedes pillar uno mas barato,x ejemplo un sts q van bien y son duros,aunq eso si,no lo compares con el picco,un saludo
    [b]Mugen mtx-4 [color=blue]/[/color] LL3 [color=blue]/[/color] 3PJ[/b]
    Rubén Lara

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es que yo por lo menos toy mui contento con los piccos ya que es el segundo que tengo porque tengo tambien un xp de 2º mano y tiene unos altos bastante buenos porque estira bastante y eso sin conseguirle la puesta apunta precisa. en gijon que alguno lo conocera el circuito con el desarrollo de serie se la recorria bien la recta que no se cuantos metros seran. aunque un diente menos en la 2º y ira mejor para darle mas punta.aunque no llegaba muy apurado al final. igual si le encuentro el punto justo lo da pero para mi punto de vista le faltan un poco de bajos no¿

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si al Picco le faltan bajos miralo porque es el motor que mas bajos tiene, es su principal caracteristica.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues lo mirare porque me tarda bastante en subir de rpm. ni se ahoga ni nada pero tarda bastante en subir. a ver si se lo miro cuando buelva a andar con el que ahora ta a trozos y aparcao en casa

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KyuS
    pues lo mirare porque me tarda bastante en subir de rpm. ni se ahoga ni nada pero tarda bastante en subir. a ver si se lo miro cuando buelva a andar con el que ahora ta a trozos y aparcao en casa
    Pues ajustale las bajas, lo mas probable es que lo lleves muy abierto de bajas
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El picco es un motor de primer orden, ni el mejor ni el peor pero de competición pura y dura.

Si nó ya me direis como M.Segovia se mete en las finales del campeonato de españa y siempre con PICCO.....

salud
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed