motor????
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: motor????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motor????

Bueno soy novatillo aun en esto, y acabo de pasar de mi cen ct4s de iniciación a un g4 evo II (que cambio no??), la question es, ¿que tal el picco evo? es de lo mas ajustadito de precio que he visto, decir que no voy a competir, es para echar unos ratillos en el circuito con los colegas y esas cosas, cuando este listo para competir ya pillare alguno mejor. Pues nada Gracias de antemano.
    ......Cambiando de categoria........

Visita: www.nitro-rc.es

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo tengo y va muy bien, lo voy a poner a la ventar con 2 escapes y 2 codos, si te interesa ya sabes
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo en mi umilde opinion q esta bastante bien,aunq la verdad es q pa exarte unos buenos ratos con los colegas alomejor no t ace falta tanto motor,te puedes pillar uno mas barato,x ejemplo un sts q van bien y son duros,aunq eso si,no lo compares con el picco,un saludo
    [b]Mugen mtx-4 [color=blue]/[/color] LL3 [color=blue]/[/color] 3PJ[/b]
    Rubén Lara

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)