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  1. #1
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    Comc sacar los piñones???

    Bueno gente, una vez más acudo al foro para solventar mis problemas. Esta vez no logro sacar los piñones del embrague... Hay algún truquillo para conseguirlo finamente (sin cargarme nada)??

    Gracias por entemano, saludos!
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Dos llaves de perro, un trapo y cuidado :D

  4. #3
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    Lo dificil es sostener la campana sin dañarla. Luego de ver alguna herramienta especial que hay por alli me fabrique algo muy sencillo y eficiente.

    Con un tornillo de 10 mm que tiene cabeza de 17 mm, casi entra en la campana, solo le gaste un poco la punta en la piedra, luego le hice un agujero para poder cruzar un clavo de acero que atraviesa la campana por sus orificios laterales y el tornillo, entonces queda todo bloqueado, solo hace falta una llave de 17 mm para sostener el tornillo y la pinza para cojer el piñon y listo. Probe a sacar los del G4 que ya tienen bastante uso y deberian estar muy apretados y salio enseguida, sin tener que calentar ni nada.

    Un truco es calentar en la cocina la campana con piños y todo, eso hara dilatar los piñones que son de aluminio y se aflojaran casi solos.

    Saludos.
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  5. #4
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    en kyosho tienes una llave especifica para las campanas de centax de kyosho pero es un poco carita 35€ tambien la puedes usar en las campanas normales pero tendra que sojetar la campana con unos alicates de presion a poder ser que tengan en la zona de morder hueco redondeado y colocas un trapo entremedias o papel de cocina le vas buscando la presion a los alicates pero poco a poco no vayas a deformar la campana.
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  6. #5
    Moderador Avatar de ariel
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    Si apretas la campana la deformas seguro, hay que trabarla como te digo por el agujero que tiene detras del piñon de segunda.

    Saludos.
    Saludos.
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  7. #6
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    Gracias a todos. Provare algo parecido a lo que comentas ariel, y ya os contaré. Tengo ganas de montar el centax y el novarossi en mi coche, jeje.

    Repito, gracias a todos. Saludos!!
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  8. #7
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    vale si es para el centax si que tiene el agujero que dice ariel entonces lo mejor es la herramienta que te he dicho antes.
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  9. #8
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    Gracias de nuevo. Ahora estan en el embrague de serie, y los pondre al centax. Este fin de semana lo monto sin falta... que tengo mono ya!!

    Saludos!
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  10. #9
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    una cosa cuando montes el centax si dejas la tuerca del muelle del centax a 1,5 como pone en el manual se revoluciona mucho antes de salir el coche yo lo puse a 1,2 y mejoro la salida pero eso puede ir a gustos y otra cosita si tienes el cambio del kit para el s tendrias que cambiar los muelles del cambio por que si no te cambiara muy rapido dado que el motor es bastante mas potente que el gx15 y los del kit son mas blandos que los del r tendrias que pillarte la vs005 que son las zapatas del cambio con los muelles del r solo son diferentes los muelles las demas cosas que te bienen son las mismas
    ha se me olvidaba el embrague de serie no tiene para trabarlo como dice ariel o bien haces lo de calentarlo un poco o lo de lo alicates de presion pero sin pasarte y colocando un trapo
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  11. #10
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    Muchas gracias por la información, lo tendré en cuenta.

    Saludos!
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