Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hpi fw05t o ts4n?¿¿?

ola ayer fui a unas tiendas d aki d mi ciudad y me encontre con los siguientes 3 coxes para iniciarme:thunder tiger ts4n v2 pro-320€, kyosho fw05t-360€, y un hpi nitro RS4 3 EVO RTR(cogia 70kmh reales) x 360€. todos montados al 100% y sin tener k komprar nada mas. cual me aconsejais para empezar¿??¿ si despues kiero "aspirar" a acer algo mas k enredar me recomendais vender el k tnga y comprar uno d competi o coger alguno d esos 3 k se puede mejorar y evolucionarlo?¿ gracias
    "La unica manera de terminar con una tentacion, es cediendo a ella" Oscar Wilde
    aplicable al rc?¿¿?¿.....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo de esos tres me pillaria el fw5t el thunder no es mal coche pero la calidad de las piezas dejan que desear y el de hpi pues no te digo nada por que no lo cocozco pero vamos en un principio me quedaria con el fw5t aunque ya depende de que coche tengas mas repuestos en las tiendas de tu ciudad
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo para empezar te aconsejo el Fw-05T que viene con emisora y esta de pm y es facil de regales y el mantenimiento al ser de cardanes es mas sencillo,te aseguro que es una compra 100% acertada.

pd:mira en el foro de ventas que hay un par de fw05T en venta a muy buen precio y te puedes ahorrar unos buenos eurillos.

salu2
    Mugen MTX4 SP
    servos sanwa VB-WX
    motor JP FX03T
    gasolina crash
    emisora Ko Helios Ex-10
    circuito Cerdanyola

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias por los consejos. a auditt decirle k gracias x el aviso pero prefiero comprarlo nuevo y en tienda, aunke me salga mas caro luego no tngo problemas d envio ni d k algo venga mal, tngo la garantia de k en la tienda ay un peazo tio muy amable k me va a ayudar siempre y asi ayudamos a las tiendas d rc para k se den mas a conocer!! acepto mas consejos escribid por faa
    gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pequeño bebe FW05- T puede convertirse en papa FW05-RR cosa que el otro no podra hacer.

y el T es un muy buen coche para empezar,el otro dia hice 19,8 segundos en mi circuito con un T

mi record con el FW05RR es de 17,6 a dos segundos no esta nada mal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que deberías pillar el fwo5t. es un coche cojonudo. es muy duro, rápido y fácil para empezar.
    no lo pienses más, si tienes recambios en tu zona, pilla el kyosho.
    saludossss

pd: es el más evolucionable a competi.
    Kyosho V1 RRR
    Sirio EVO3
    Stratus 3.1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo cojeria o el fw05 o el hpi, yo he tenido el hpi y anda muy bien tipo al cd3 y al fw05, es mas no tiene nada que envidiarle.

a si que no desecheis el hpi que va de lujo, la verdad, puesta a punto rapida y sencilla, saludos.
    Coches:
    1º Savage 28 GPM7075 SS 3V \ Nosram28.
    2º Serpent 710 OPC \ JpRacing S3 & Picco Mr.
    3º Kyosho Miniz Mr02 Racer SLR Kompressor.
    Material:
    Emisora:Ko Helios Ex-10 Spektrum.
    Cargador: Team Orion D-67.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fw05-t nada de HPi xd

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el fw05t se puede evolucionar al rr¿?¿? cuanto cuesta + o -¿?¿ con el fw05t evolucionado a rr ya podria competir y comerme algo¿?¿? gracias x los consejos. salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el kit de conversion a R vale aprox.140 euros pero te sale mas a cuenta aprender a pilotar con el Fw-05T y luego pillarte un V-RRR con el FW-05RR podrias competir trankilamente pero no creo que te comieras mucho pq los FW no se pq no ganan nunca supongo que tambien tendran mucha culpa las manos del piloto,los motores y sobretodo la suerte de los campeones j

salu2

salu2
    Mugen MTX4 SP
    servos sanwa VB-WX
    motor JP FX03T
    gasolina crash
    emisora Ko Helios Ex-10
    circuito Cerdanyola

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed