ajuste cambio con sirio t3
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ajuste cambio con sirio t3

pues nada que sigo sin conseguir retrasar el cambio desde que puse el t3 lo he desmontado esta todo correcto he probado varios desarrollos de primera puse un 22 un 20 y por ultimo un 21 he llegado a apretar los dos tornillos del cambio a tope y sigue cambiando pronto. se supone que si aprietas los dos tornillos del cambio hasta el final no deberia de cambiar y a mi me cambia. ya no se que mirar mas .
    este problema es un fw 05 el cambio es el mismo en el t que el r que el rr creo yo debe soportar un motor potente. aver que me podeis decir lo ultimo que he pensado es acortar los pasadores que lleva entre el tornillo y el muelle para poder comprimir mas el muelle. a ver si se os ocurre algo para probar.
    gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero no creo que tenga nada que ver con el motor no???
    serpent 720

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me miraria los muelles y veria si vienen mas duros porque si solo te dedicas a apretar llegara el momento en que las zapatas no llegaran a tocar la campana y no cambiara, es decir si sigues ajustando cortando los separadores, hara tope el muelle en sus espiras contra el tornillo y las zapatas no llegaran a tocar la campana. Pienso que puede que si bien todo el cambio es igual o muy similar, puede que el R o RR traigan muelles mas duros.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he pedido el recambio que es el del r o el rr y son iguales y es lo que te digo que ahora mismo aprieto hasta el tope de los pasadores y sigue cambiando
    me tiene frito el tema
    donde podria encontrar muelles mas duros crees que en ferreteria abra

ahoar mismo si quisiera bloquear para que no cambie no lo bloqueo
    Xray NT1 WC - SIRIO XXXV -KO HELIOS 10 EURUS
    CRAWLER AXIAL AX10 - CRAWLER ENROUTER BERG 2.2
    FUTABA 4PK 2.4 FASST - FUTABA 3PM-X 2.4 FASST

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si te entiendo, ya le has puesto los muelles del R ? y eran iguales al S ?

El tema de buscar muelles en una ferreteria no lo veo muy factible. Puedes ir a una tienda de RC con los muelles tuyos y pedir que te den de otros coche y ver que sean del mismo diametro exterior y que sean mas duros.

Otra posibilidad si eres muy manitas seria alijerar las mazas para que pesen menos y tarden mas en vencer los muelles.

Es que no se que mas se puede hacer.

Saludos.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿que mazas tienes puestas? ¿las de serie o las opcionales de carbono?

Cuando aprietas los tornillos hasta el tope ¿no se queda bloqueado? porque el mio a 1 y 1/2 de vuelta ya se queda bloqueado.

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo puestas las de serie del r que son las mismas que las del t y exacto aprieto los tornillos al maximo y no se bloquea.
    tienes las referencias de las opcionales de carbono.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esperar que me parece que he dado con la solucion resulta que el t trae la vs005 la 19-20-21
    en cambio en el r y rr trae la vs005 la 19-20-21 y 22 que es el muelle en cambio en el t el muelle la marca con la 249 que es la vsw030-01 que ha su vez se deriba de la vsw030 que es el kit de dos velocidades para el fw05 s para Kyosho (#VSW030) 2-Speed Transmission Set For GS15R
    entonces puede ser que los muelles aunque se vean iguales sean diferentes durezas mañana los cambio y aver cuando lo puedo probar.
    entonces si eso es asi solo habria que comprar la vs005 y cambiar solamente los muelles y guardar el resto de piezas de recambio.
    a ver si hubiera suerte y esto fuera asi que pensais vosotros puede ser eso.

esto en vez de mecanica parece un caso del csi de investigacion.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre claro que puede ser, los muelles pueden ser de apariencia iguales pero mas duros por la aleacion que tengan. Prueba a comprimir uno contra otro y ves cual se vence antes.

Saludos.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me imagino que será por los muelles... pero me parece raro que si los aprietas del todo no se quede bloqueada la 1ª....
    La referencia no la sé ahora mismo.. pero sí se que aparece en el manual de despiece del coche, en el apartado de opciones (sino me equivoco).

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed