Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿ CARROCERIAS-RUEDAS DE HPI SE ADAPTAN A TODOS LOS 1/10 ?

buenas compañeros ya vuelvo a estar aqui con mas preguntillas
    ahora que ya tengo el cd3 me preguntaba si se adaptan bien las carrocerias de HPI de 200 mm a nuestro coche y sus llantas ya que visto lo visto le dan 100 vueltas a las de cualquier otra marca
    me podeis ayudar con estas dudas ?
    gracias de nuevo y hasta pronto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las carrocerias si porque yo llevo la de mazda rx-7 i encja perectamente lo dels ruedas ya es mas dificil que te lo conteste yo es que personalmente uso poqer tyres por que me van de lujo en el RRR

salu2
    TE LO RUFO!!

Bueno yo compré unas ruedas HPI, y le valen perfectamente a mi coche, ke es un AVIORACING 1/10 touring.
    ---------------------------------------------------
    Coche:Avioracing.
    Escala:1/10 touring.
    Motor:Delta 12.
    Emisora:Futaba Megatech Junior.
    Carrocería:Subaru (modelo antiguo).
    Color:Nuevo diseño azul/amarillo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver que las carocerias HPI se adaptan en todos los coches y las ruedas tambien...(ueno inmientras que sean las de 200mm)

Pero una cosa que no consiento es eso de que le dan 100 vueltas a las demas!de donde sacas eso?has visto alguna vez una caroceria PROTOFORM?que son la crema en competicion?pues le dan 1000 vueltas a las hpi.

HPI hace cosas buenas para iniciacion pero lo ques material de competicion no esque sean muy muy buenos...

antes de decir que son las mejores carocerias pruba las demas,yo prefiero una BLITZ antes que una hpi pa que veas.y eso que tengo casi 40% en HPI.

salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno treze lo de que le dan 40 vueltas lo he dicho sobre el apartado visual en cuanto a calidad no puedo opinar, pero no me diras tu, que si entras en la pagina de hpi europe www.hpi-europe.com y miras todo lo referente a las carrocerias de 200 mm y sus llantas no es mucho mejor que lo de protoform o blitz sin desmerecer a estas dos que no es mi intencion hacerlo, sinceramente es mucho mas real una de esas fotos que cualquiera de las que he visto de protoform o blitz, que despues sean malas de calidad pues ya te lo dire cuando me compre una y la pruebe, pero como a competir no tengo que ir pues para hacerles caer la baba a mis amigos si puedo le montare una bonita carroceria HPI y a ver si alguien me ayuda a saber si tambien puedo montarle las llantas, porque las hay preciosas !!!
    saludos a tod@s !!!!
    hasta prontoooo !!!

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las ruedas de hpi son bastante wenas a mi junto con las jaco y enneti son las que mas me gustaban en touring.
    Salu2
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver las carocerias de hpi son la mayoria para hacer bonito...si cojes una Stratus,mazda 6 o cualquier cosa que valga para correr y no para dar vueltas en el parking,notaras una gran diferencia,entre una protoform y una hpi,porque en competicion casi solo se usa Proto?por algo debe de ser digo yo?la aerodinamica y los pequeños detalles estan hechos perfectos de manera a que el coche se agrre como una lapa.Eso si kieres hacer el maqui con una caro bonita y con llantas cromadas tu veras,pero en una carera eso no vale para nada,(aparte de pa fardar)

Otra cosa si usas llantas hpi esque vas con ruedas de goma no?porque las de espuma no tienen nada de especial,yo personalmente uso llantas typo Serpent de muchos palos (que esas x lo menos no rompen)las best,enneti,power y todo lo que sea GRP suele romperse bastante "facil"

aqui hay una fabrica HPI de la cual beneficio reducciones muy importantes,aun asi no compro casi nada ahi.por lo menos las ruedas y las carocerias esta claro que no.

que te mola lo inedito que nadie tiene y original hazte una JN PAINT que es un artista.
    http://site.voila.fr/jnpaint/index.html

carocerias de calidad y de competicion:
    http://www.pro-lineracing.com/protoform.html

salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    treze tu de donde eres ? porque siempre que sueles contestar me intriga eso que dices aqui donde yo vivo o en vuestro pais es diferente al nuestro,
    ahh !! y gracias por la explicacion de las carrocerias hasta prontoooo !!!

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    BUff la Stratus 3.1 de proto se sale.....¿Alguien sabe dónde se puede pillar aquí en España?
    Associated B5, Associated B6

Ke os parece esta carrocería?? Irá bien?
    http://img297.imageshack.us/my.php?image=skyline1yg.gif
    ---------------------------------------------------
    Coche:Avioracing.
    Escala:1/10 touring.
    Motor:Delta 12.
    Emisora:Futaba Megatech Junior.
    Carrocería:Subaru (modelo antiguo).
    Color:Nuevo diseño azul/amarillo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carrocerias hpi 110

carrocerias pista hpi

carrocerias pista hpi 1.10

carroceria hpi 110

carrocerias hpi

carcasa rc hpi

hpi carrocerias

hpi 110 carrocerias

carroceria hpi rc 110

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed