sobre el STS pro...
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior Avatar de josema80
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

sobre el STS pro...

Hola a todos,

Me he estado repasando los ultimos post referentes a este coche 1/10 touring y por las opiniones k he visto se deduce k es un coche ya obsoleto y muy antiguo (3 o 4 años). No entiendo pues como en el ultimo numero de la Autotec sale presentado el coche en un artículo a 5 o 6 paginas como si fuese una novedad.

El coche lo he estado vindo en una tienda y la verdad es k tiene muy buena pinta: amortiguadores muy reforzados, chasis de 4mm, centax, one-way, etc...

Lo unico k se le puede hechar mucho en cara es a posicion de los servos.

OK, pues ahi van mis preguntas:

1.- Alguien sabe si el coche k aparece en la revista es una evolución del antiguo STS?
    2.- Creeis k es un coche suficiente para competir? (estoy hablando solo del chasis). Lo digo pk yo tengo un CD-3 y lo veo bastante mejor k el mio, puede k mas antiguo y con menor diseño pero mucho mejor en materiales.
    3.-Sabeis si hay prevista alguna evolucion del modelo o un nuevo modelo para este año?

Gracias por vuestras respuestas. Un saludo.

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Normalmente en las revistas ponen notas de revision sobre coches con mucho tiempo en el mercado, se manejan mas por publicidad paga que por mostrar novedades, por eso deje de comprar todo ese tipo de revistas, hace mas o menos 6 meses compre la ultima donde mostraban el MTX3 cuando ya lo estan por cambiar porque lleva casi 3 años en el mercado, son la leche.

El STS lo que pasa es que el diseño es muy muy antiguo, al menos para competir, tiene el CG muy alto comparado con los de nueva generacion, es una replica casi exacta del Serpent 705 que ya debe hacer mas de 4 años que salio al mercado y ya hace casi 2 que fue reemplazado por el 710.

La pinta puede ser muy buena, pero pregunta a los ex propietarios del 705 que tal era para ponerlo a punto, segun he escuchado, bastante dificil en su momento cuando todos los coches eran parecidos, ahora que todos llevan unos CG muy bajos y han mejorado mucho las geometrias de suspension me imagino que seria muy dificill ponerlo a un buen nivel de competicion.

Ademas no se cuanto sale pero por un precio parecido te puedes pillar un buen G4 y ya esta.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior Avatar de josema80
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Ariel,

Me hizo gracia pk lo vi muy de competicion, todo en carbono, el chasis, el centax, el one-way y tal, pero bueno, ya veo k no vale la pena pillarlo. Mas k nada era pk estava en stock en la tienda y se supone k tienen recambio.

Por cierto, sabes kien distribuye en españa el g4? Es por cometarselo al de la tienda pk a lo mejor le interesa pillar unos kuantos. Por la zona de lsur de Tarragona estamos cogiendo aficioncilla y los rtr ya se kedan cortitos, 8)

Saludos!

josema80
    CD-3
    Mt12
    hitec CRX

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El importador del Team Magic es Tecrotec.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed