Es real lo del hyper 12?
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Es real lo del hyper 12?

Hola queria preguntaros si este motor el hyper 12 tiene realmente 1.4cv y 37500 aqui os dejo un link del motor http://www.rcmart.com/catalog/produc...ducts_id=11020 es que me parece muy extraño que por ese precio pueda dar todo eso y ya de paso preguntar si duran o no saludos y gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver me harto de decirlo,las medidas de cv y de rpm en nuestros micro motores no son nada exactas.

como el STS sr3 se supone que da 1,5 cv para 41mil rpm

y el Os 12 trp 1,2cv a 38mil como es que el segundo se come al primero?pos no lo se pero este es un ejemplo como cualquiera,ninguna medida es exacta.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber yo a lo que me refiero es que tengo un gs15r y era por saber si tubiera que cambiar el motor si es igual, peor o mejor que el que tengo solo por eso porque aun que no sean exactas lo que quiero saber es si eso es mas o menos real o es mentira y como muxo puede tener 0,5 cv solamente eso y si alguien lo ha tenido y puede comentar sus experiencias gracias saludos
    Coche V-one-s2 gs15r
    Bycmo Seat leon de altaya
    Iwaver 02
    Carroceria Nissan 350z, BMW M3 GT y barqueta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues entonces comprate un senior motor no una cosilla barata y que te va a servir poco rato...
    sobre todo si es para un v-one al cual le puede venir muy bien algo de potencia.Ya que puedes porque no?

saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver... sean o no exactos esos datos realmente para los que no tenemos un trato continuo con material variado es el unico baremo que tenemos aparte de este foro... jiji realmente a mi me parece que el hyper12 no cumple esas caracteristicas xo bueno... ya te digo yo que mas que el gs15 si que corre... xo yo me he pillado el LRP Z16S que segun las caracteruisticas pone 1,35 y aun siendo salida lateral yo creo que las cumple bastante bien... tambien hay que tener en cuenta el precio. enga!
    Coche: Hong Nor CD-3. RTF - READY TO FUCK...
    Motor: LRP Z16.S
    Emisora: Futaba 3PM
    Servos y receptor: Futaba de serie.
    Carrocerias:Chrisler 330. Mazda RX-8 .Alfa 2.1 Protoform.Saleen S7R. Lamborgh

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre neo por 115 € i el motor te va como un tiro si no que se lo pregunten al señor ernesto que a final de recta te lo comes

salu2
    TE LO RUFO!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed