Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¡¡¡por q se para!!!!???

hola!!!!
    tengo un alpha3 y cuando el motor esta un poquito caliente (ponle 80 grados) aceleras haces la recta y si frenas y lo dejas quieto se apaga. corte el muelle del embrague y subi el ralenti y se arreglo pero a los 2 depositos volvio a lo suyo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no digas mas es el embrague, ponle uno d e3 patas y solucionado eso eske no te abre bien las zapatas..
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te refieres a que deja una abierta y por el freno se apaga. porq el freno ni lo toco.freno y cuando se queda quieto suelto. ¿si le cambio el embrage deberia subir el ralenti o no???
    traxxas revo
    algunas opciones

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si cuando frenas se para, puede ser por varias cosas... 1- puede ser el embrague 2- puedes ser que no tengas bien regulado el ralenti, y al frenar, se cierra por completo el barrilete del carburador y se para o 3 que el motor no tiene mucha compresion. salu2
    coche: hyper 7
    motor: novarossi
    emisora: futaba 3 pm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi tambien me pasa ke cuando suelto gas se para y no es por el varillaje y el motor tiene 6 litros y tambien tengo ke aptretar el freno por a ralentin las el coche se meva solo y el ralentin lotengo ke si lo aglojo mas se para. por ke puede ser?

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de charli si puede que sea q el embrague queda abierto
    traxxas revo
    algunas opciones

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    type r lo q dices de la compresion ,sies eso como lo soluciono.no creo que sea lo de que al frenar sse cierra el barrileteporque si el coxe no esta caliente no me pasa eso. si lo aranco y doy una vuelta lo puedo dejar al ralenti sin que se me apague, siempre que el motor no haya entrado en temperatura
    traxxas revo
    algunas opciones

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    80 grados no es muy caliente pero bueno...

has intentado subir el ralenti un poco?o mirar si tu servo de gas esta todo perfecto?quita el filtro de aire,frena con el mando y mira que apertura se te queda,tiene que ser de 1mmosea mu peque´na que ves que es demasiado peke pues lo habres un poco.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya mire, el ralenti no lo puedo sibir mas porque empieza a andarpo eso le corte como dije al principio el muelle del embrague, subi el ralenti y ya no se paro pero al ratoel muelle se estiro y volvio a las andadas
    traxxas revo
    algunas opciones

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ami en el ts4n me pasa lo mismo q a charli y en cuanto toco el freno le dejo ir suelto y si no acelero se cala y cuando esta parado en relenti le oigo q hace un ruido estraño no se explicar pero parece q le entra mucha gasofa le cierro un poco la de bajas? solo tienen el motor de serie 4l gracias de antemano
    Álvaro Mardones cantera

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed