Baterias G4
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Baterias G4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Baterias G4

Pues el tema es que tengo un g4, y no encuentro una bateria que entre en el hueco de detras del deposito, que es donde tiene que ir. Si alguien me puede indicar la que usa lo agrradeceria, y donde comprarla, claro.

Salu2, Gracias
    ......Cambiando de categoria........

Visita: www.nitro-rc.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues las unicas que caben son packs de 5 elementos, y el tamaño de los elementos es AAA.
    En esta posicion: ......(*)(*)
    ................................(*)(*)(*)

Me parece que lo maximo de capacidad que hay ahora en ese tipo de bateria AAA, es 950 mah.
    Yo compre el otro dia un pack, y me equivoque, y no me entra. Me sobresale unos 2 ó 3 mm por debajo del chasis, por el hueco ese que hay detras del deposito.

Si encuentras algun sitio que vendan online packs montado me lo dices??

Saludete
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    porque no las haceis vosotros a medida y caseras?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Treze, en ese enlace que sale? no veo nada. Gallumxp yo tambien probe ayer un pack de esos que dices, pero tambien sobresale algo por debajo, no se si team magic tendra algun tipo de baterias mas estrechas, las estandar no entran, por eso pregunto esto.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por treze
    porque no las haceis vosotros a medida y caseras?
    Hombre, en principio no tenia pensado montarlos yo, porque no dispongo de soldador ni estaño, y para hacerme un pack (aunque luego serian mas), me parece excesivo comprar un soldador.

Cita Iniciado por leon22
    no se si team magic tendra algun tipo de baterias mas estrechas, las estandar no entran
    El que he comprado yo es de Team Magic, pero ya he hablado con el proveedor, y me ha dicho que es mas indicado para 1/8. Me deja devolverlo, y abonan el importe, pero por lo que veo, acabare cambiandolo por 5 elementos y hacer yo el pack. Ya buscare alguien que me deje un soldador un par de dias

Saludetes
    Saludos

Miembro Senior Avatar de xEo_
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos a ver de team magic tienes packs ya hecho con formato AAA de 650 mAh que son los que te entran prefectamente (muy justos) tanto el de piramide o el cuadrado (yo tengo uno de cada), sino recuerdo mal

- TM114019 BATERIA RECEPTOR DE 6 V. "MINI" 650 Mah. NiMh. RECTANGULAR 19,84 € 3.301 pta
    - TM114020 BATERIA RECEPTOR DE 6 V. "MINI" 650 Mah. NiMh. PIRAMIDE 19,84 € 3.301 pt

en modelspain pero con estos datos pregunta a tu proveedor igual el tiene ¿porque no vas donde miguel segovia en galdakano, mejor que el no te puede informar nadie sobre el G4?
    Iñaki Seoane
    --------------------------
    Yokomo BD7 - Stock!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, muchas gracias xeo_

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xEo_, como no podia por motivos de trabajo acercarme hasta la tienda(y eso que trabajo a 2 minutos de la tienda, pero ya sabes, las horas....), opte por comprarla "online"... y ya tenia mono de rodar(hasta los güe.. de rodar con el pack de 4 atado el 5º poste)
    Gracias por la info
    Saludox
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me lo he construido con 5 elementos AAA de 900 Mah. Estas pilas vienen en acero, por lo que es difícil soldarle los cables con estaño (por no decir imposible). Yo las he pegado con cianocrilato (con la polaridad correcta) y les he tirado chapitas de un relé (o espadines) de polo a polo según corresponda. Luego las he encintado con cinta de goma vulcanizable, de esa que se hace una pieza y ha quedado bastante bien. Cabe justo en el hueco. Lo suyo hubiese sido ponerle una funda termoratráctil, pero no la he encontrado de ese tamaño.
    Otra cosa que hacen algunos es ponerla en el soporte del receptor y éste lo colocan en el hueco de las pilas, si cabe, claro.
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco
    [url]www.motosrc.com[/url]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed