dudas sirio t3 antes del rodaje
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dudas sirio t3 antes del rodaje

buenó, me he comprado el motor y he montado volante, campana etc...
    pero el problema ,duda o ignorancia es cuando intento girar el volante d inercia con la mano va demasiado duro sobretodo cuando el piston está casi en el punto final d su recorrido,y lo k me toca un poco los hue... es el sonido k hace como si rozara el cilindro con la camisa y la bujía está sin poner . la verdad k le he hecho el rodaje a otros motores y se k la primera vez van bastante duros pero este no se tengo mis dudas.
    haber si alguien me puede sacar d dudas,muchas gracias y un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es totalmente normal en un motor nuevo de competicion, van clavados, luego durente el rodaje se van amoldando piston y camisa hasta que deja de agarrotarse tanto. No se si lo sabes pero la camisa es conica no cilindrica, arriba se va haciendo unas micras mas pequeña para que el piston selle y tenga buena compresion, si un motor de estos nuevos lo giras con la mano mal asunto.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso dudas esssssssssssssss un pepino amigo ay lo veras

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Blaky, para empezar puedes echar algo de aceite denso por el orificio de la bujia y hacer un mini rodaje encima de la mesa de arranque (no pongas la bujia todavia)..
    A mi al principio me costo sudor y sangre arrancarlo, pero despues de darle 3 tandas de 10 segundos el motor ya se podia encender sin que se quedase clavado..

eso sí cuando acabes el rodaje te vas a quedar sorprendido de lo que anda este jodido motor

Saludos y disfrutalo comiendote a la gran mayoria de motores actuales.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dudas sirio antes del rodaje

gracias a todos por aclarar mis dudas,intentaré hacer lo k me ha dicho NANUP,.
    un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed