Se apaga al quitar el chispo
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Se apaga al quitar el chispo

Tengo el coche (Un thunder tiger con motor GP-10BX) desde hace un monton, pero casi no le he dado uso, cuando estaba acabando de rodar el equipo original, se "rompio" y lo cambie por otro y tb tube q cambiar la culata, y compre una q refrigerara +, y no acabè de rodarlo, hoy despues de 2o3 años sin usarlo por fin lo encendì, pero ......

1: cuando quito el chispo se apaga
    2: salta un monton de gasolina por el carburador (supongo q es pq lo llevo muy gordo "2 vueltas de alta")
    3:Creo q tb pierde gasolina por la union del carburador al bloque o por la union del volante al bloque, pq salta para todos lados

Ayudaaa

He buscado por el foro pero no encontrè nada, si ya està lo siento

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de que se apague al quitar el chispo, yo diría que el 90% de las posibilidades es que la bujía esté tocada, prueba a cambiarla. En cuanto a que pierde, intenta sellarlo o cambiar las piezas estropeadas que hacen que pierda.

Suerte.
    --------
    Apple - Think Different

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias ya pensaba en lo de la bujia, pero ..... cual me recomiendas???? una fria o caliente pal verano?? es q soy un poco novato xDDD

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si piede combustible por tantos lados, lo mas probable es que te siga haciendo lo mismo. O lo soluciones o no te abandonará ese problema u otro peor el carburarlo y poder disfrutar de el
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero lo de q salte gasolina por la entrada de aire es porq esta muy abierta la aguja de altas ¿no? supongo q cuando la cierre dejara de echarlo, y la otra perdida..... pues tendre q encontrarla, intentare eliminarla, aunq ¿como? silicona? soldadura? podria ser un problema de juntas?

Muchas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en caso de que ninguna de las soluciones mas sencillas y rápidas que te damos te funcione, saca el grupo del motor y mira si esta bien de compresión. si estuviera realmente mal de compres, el piston saldria por la camisa. eso podria ser una explicacion de porque no quema el combustible y se va por todos lados, pero ya te digo que es muy extremo (aunque a veces no tan raro). Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    intenta desarmar el motor y limpialo bien, luego ponle aceite para motor..hay de la marca tamiya...u otra la que haya en la tienda..cambia el chispo y haber que pasa..
    suerte...
    Coche: TRF 415 MSXX
    Motor: Speed Passion 11.5T / 3.5R
    ESC: Vortex Race Spec BL
    Coches Gas: MTX3/710
    Motores Gas: OS 12TX / Mega 12ZX
    Emisora: 3pk-Spektrum Pro
    [url]http://rc-edu.blogspot.com/[/url]

Guest
    yo desde ace poko siempre le pongo teflon a las agujas del carburador(solo donde va la rosca i una vuelta) i asi evitaras k entre aire i pierda gasolina i tambien con la vibracion del motor no se t moveran las agujas. la gasolina k le pones no seria d ace muxo tiempo???

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que dices de la fuga en el volante,puede pasarte como a mi , una fuga en el escape(en la union del codo con la pipa) y cuando va gordome echa un poco dde gasolina por ahi directa al volanteque me la riega por todo el coche, yo lo selle co una brida muy fina apretando en el final de la goma de union
    traxxas revo
    algunas opciones

Relacionado con:

mi coche de rc cuando le quito el chispo se apaga thunger tiger

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed