Correa central de Kyosho RR
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Correa central de Kyosho RR

Muy buenas a todos,

El problema que me surge es el siguiente. Tengo un RR y compré correas centrales de repuesto para el coche de la casa 3Racing. Según su web son válidas para ambos coches, RR y RRevo pero resulta que quedan bastante destensadas.

A pesar de ponerle el tensor lo más abajo posible, la correa se queda floja.

Mirando el manual del coche pone que la correa debe ser:
    VZW016 ==> SP Middle Belt (375)RR
    y en la página de 3Racing dice que la correa es
    M3 384 Belt (128T)

Alguien ha tenido algún problema con esto? Que estoy poniendo mal? Son compatibles las correas del RR y RRevo? (Creo que no)

Gracias a todos.

PD: http://www.3racing.com.hk/options.js...o&carkit=VONER

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ruben si son compatibles lo digo por esperiencia, solo que es muy posible que hubieras pedido la opcional que hay para cuando cambias el desarrollo con un carrete mayor

Pero incluso eso tiene arreglo en el tensor ponle un rodamiento mas grande es decir el agujero del eje igual pero el del diametro exterior de 2mm mas
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que está floja y me da la sensación de que alguna vez patina... pero solo es sensación ya que traccionando agarra bien (se tensa por fuerza ;-) )

Gracias por el consejo. Cambiaré el tensor.

Relacionado con:

precio correa kyosho 110

mi coche rc lleva una correa central solo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed