unas dudillas un poco tontas
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

unas dudillas un poco tontas

hola:
    unas preguntas:

1º:como acen en las carreras pa dar 80 vueltas o mas si q se caliente el motor o q alguien me expliq como funciiona por q en mi ciudad no ahy circuito de pista solo tt.
    ye q mas da carbono q plastico o aluminio yo creo q el carbono
    pesa menos q el plastico pero cuanto menhos?¿
    3º:como acer q el coche no te derrape ni te trompee con ruedas de goma en asfalto
    4º:q acer para q el coche no se te caliente tanto
    5º:q es el one way delantero
    6º:a los motores de salida trasera como por ejemplo (sts dragon d3)se
    le puede poner tirador?¿

me da vergunza acer estas pregunta por q ya las deveria saber ops:y ahora todos pensareis q no se na de rc

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1: carburacion y muxa ventilacion
    2:el carbono es muy ligero y el plastico tambien peroel carbono es mas rigido
    3: cuanto mas blanda sea la suspension menos derrapa, pa q no se valla de atras lo pones blando atras(no estoy contando con estabilizadoras ahi la cosa cambia)pero se te hace subvirador tienes que ir probando con cambios muy pequeños hasta q te qde a tu gusto
    4 lo llevas muy gordo o mejoras la refrijeracion
    traxxas revo
    algunas opciones

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mas opiniones....

Guest
    1- los motores altos d gama vienen lla preparados para una alta refrijeracion, pero ai otros motores mas bajos de gama que no ofrecen estas prestaciones. tambien es sobrecalentamiento se puede arreglar con muxas cosas como: culatas altas, mas ventilacion en la carrozeria...

2-el carbono es mas resistente a los golpes, a parte cuando rompe una pieza d carbono "absorbe" el golpe.

3-eso es ir provando con la suspension, convergencias, estabilizadoras...

4-lo dixo en la 1ª

5-el one way es un sistema que cuando aceleras tracciona las ruedas d alante pero cuando sueltas gas las deja libres... no se como explicarlo exactamente...

6-que yo sepa no... pero no entiendo muxo d tiradores

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1.- los motores de conpeti esta sumamente mimados y son carburados y comtrolados constantemente.
    2.-estoy con serpi
    3.-tendra que poner la amortiguacion mas blanda y los amortiguadores menos inclinados , y quizas tenga mucho que ver eel ONEWAY
    4.-Una buena carburacion
    5.-Efectivamente es un sistema que hace que cuando le das caña al buga los dos ejes traccionen usease que empujen todas las ruedas pero al soltar gas hace que las ruedas delanteras no traccionen, y de esa manera aprovechar las inercias para tomar las curvas, no se si me explico.
    6.- en los motores de hoy en dia lo dudo pero yo si he visto alguno con unos cuantos añitos encima
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    5.- Efectivamente, el one way es, como en iglis indica el palabro, una unica direccion. En caso de llevarlo, tienes traccion junto con las ruedas de atras, pero cuando frenas o sueltas gas, no traccionan. No es que no traccionen, es que esas ruedas se quedan locas, libres, por lo que en las frenadas es como si solo tuvieras traccion trasera, lo q hace mas dificil controlar al coche en frenadas, por ejemplo para curvas cerradas despues de rectas largas (se va de culo)
    6.- Lo del tirador es un invento comodo para arrancar, pero si quieres un pepino de motor que tire bien, el tirador resta revoluciones. En competi, no se usan tiradores sino mesas de arranque

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de q usan mesas de arranke no soy tan tonto (sin animo de ofender)solo esas dudas y gracias saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola blancojohny

Que no te de verguenza preguntar lo que sea, aqui nadie ha nacido aprendido, ademas a la gente le gusta contestar a la dudas y ayudar a los demas, sobre todo si estan empezando. Yo al principio tampoco sabia nada de rc, tambien pregunté por el foro que era un one-way porque me sonaba a chino, pero poco a poco, preguntando y razonando, siempre se aprende.

Te contesto a las preguntas y te invito a que visites mi web: www.geocities.com/supernextor Ahi encontraras muchas cosas (te vas a liar un rato al leerlas, pero tomatelo con calma), y lo que sae pregunta en el foro que te responderan seguro , que la gente aqui es mu maja :P

1- Pues igual que una Vespino puede andar 100 Km y no recalentarse, supon que la temperatura media dentro del motor es de 300ºC, esa temperatura se distribuye por toda la culata y se transfiere al aire por conveccion (como los radiadores de casa), como el aire siempre esta en movimiento, el aire se calienta (y la culata se enfria porque tienden a igualarse las temperaturas) hasta que llegan a una temperatura de equilibro, que estará entre los 300 º del motor y la temperatura ambiente, esto es, por ejemplo 100 ºC, y se mantiene constante mientras haya suficiente aire en movimiento. Cuanta mas superficie tenga la culata mas bajará la temperatura del motor

2- El carbono es mas ligero pero tiene el "inconveniente" de que al ser mas rigido rompe con mayor facilidad (el plastico dobla antes de romper y el carbono rompe). Si sueles darte golpes o eres novato, mejor plastico, cuando ya no tienes accidentes, mejor carbono.

3- Como te han dicho, es cuestion de reglajes (y hay muchos), pero tambien de tener manos para conducir. En general si ablandas suspensiones en un eje ganas agarre en ese eje, pero tambien deberias jugar con las caidas,....

4- Abrir la aguja de alta (pero el motor correrá menos), hacer los agujeros de refrigeracion mas grandes, culata de mayor tamaño... y poco mas.

5- Es igual que en la rueda de atras de la bici: cuando pedaleas se letes chica a la rueda, pero cuando dejas de pedalear la rueda gira sola, loca. Pues lo mismo ocurre en un coche con one-way en las ruedas delanteras. Seria como ponerle dos ruedas de bici delante :D

6- Supongo que poder se podria, pero no es lo normal porque habria que cambiar unas cuantas cosas, normalmente cada cosa es para lo que es, si no tiene tirador es que no esta diseñado para tenerlo, y si lo tiene es ilogico que se lo quites. Vamos, yo CREO que no.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale pero una cosa no tengo circuito:

si lo ponen me compro el v one rrr
    lo de darme ostias es verdad el otro dia jodi la torreta delantera me quede sin pilas y se me estrello con una rueda de un coche pero normalmente me las suelo dar cuando me derrapa el coche :? y sp se me va pa un lao lo e intentado regulr en la emisora pero no encuentro el punto recto y en las rectas q ahyy debajo de mi casaaparte de q ahy un poco de gravilla y el coche se me va pa un lao tengo q darle para el otro y es cuando me trompea y se estrella :x supongo q si me compro uno de competi lo conducire en espacios abiertos o circuitos nunca e visto un circuito de pista en la realidad :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: yo quiero uno pa mi solo jajajjaj espero no averos aburrido saludos ha porcierto tengo 12 años jijijijij

psdt:donde puedo comprar un fail safe y como se instala/350 oye tu prisionero no se q pensar de el al final te dejo empaz eh......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un detalle 350z el carbono no se rompe antes que el plástico, por lo menos no antes que lo que el común de los mortales llama plástico o el ABS. Aguanta una barbaridad y lo que suele ser más importante, no flexa. Ahora bien, si es cierto que llegado al límite de tensión en lugar de flexar (lo hace muy poco) se fractura. Para el mismo peso y sección es aguanta más tensión que el plástico.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed