al frenar a fondo y al ir marcha atras se para
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  1. #1
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    al frenar a fondo y al ir marcha atras se para

    al ir rapido y derrepente frenar a fondo bastantes segundos se para.
    no es el carburador, no se cierra mas al frenar ni nada, yo pienso que es el embrague o algo asi porque al empujar con la mano los piñones hacia el volante de inercia paro el coche. es eso normal? juego los piñones tienen 0.3 mm. (serpent 710)
    serpent 720

  2. #2
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    Es el embrague, debe llevar mas holgura pero ademas por mas que apoyes la campana contra el motor no debe tocar la campana con la pastilla, debe quedar libre de todas formas, no tienes bien los suplementos para dar la holgura detras del rodamiento interno.

    Saludos.
    Saludos.
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  3. #3
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    ummm...por primera vez discrepo con ariel...si presionas en un centax paras el motor...al menos q yo sepa...si te miras cualquier manual de montaje solo se suplementa la campana por dentro en casos especiales...este es uno de los factores q hacen q el embrague centax sea mas suave y progresivo...
    lo de joseba...prueba a frenar en parado...a ver si el ralenti cae,sino yo le daria mas holgura...puede q en frio lleves 0.3(q es poco)pero en caliente se dilate y roze...saludos
    ***TEAM SAC modelismo***

  4. #4
    Moderador Avatar de ariel
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    Dinamo, si la holgura la dejas de forma tal que la campana se mueva adentro y afuera a su libre albedrio pues cuando aceleras le pegas un golpe al axial que lo soportara muy poco tiempo.

    Se supone que la holgura entre campana y pastilla debe ser ma o menos exacta, no puedes dejar que la campana se venga contra la pastilla.

    Segun mi experiencia la campana ampujandola contra la paastilla debe mantener esos 0.5 o 0.7 de holgura.

    Puedo equivocarme pero ......

    Saludos.
    Saludos.
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  5. #5
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    Por experiencia propia con algo similar, lo que sucedía era que las pastas de mi centax se salían un poco con altas revoluciones del motor y se apretaban contra la campana del centax, esto ocacionaba que cuando frenaba el carro, se apagaba el motor, la solución fue sustituír las pastas por unas mas delgadas y asunto arreglado.

    Otro amigo con el mismo problema tuvo que limar las pastas para que ya no se salieran, claro, con mucho cuidado y precisión

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #6
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    Mfabela ¿y si las limaba no tendian a salirse más hacia fuera? ¿o solo limpiaba rebabas para que no se quedase atascado?

    Saludos.
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  8. #7
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    NANUP no las limaba, las rebajo, es decir, les quedaron mas delgadas cada una de las pastas, las que yo le puse y quedaron a la perfección fueron las pastas de un centax para NTC3
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  9. #8
    Guest
    yo tengo el mismo modelo d coches i eso es mui facil d solucionar, eso es xk no lo llevas bien atacado prueba a meterle una arandela antes d meter los 2 rodamientos del centax (como mucho d 0.5mm) i seguro k ya no te toca luego graduas bien el atake, tambien la tuerca k va para aguantar el muelle en vez d dejarla a un milimetro como dice el manual dejala enrrasada con la rosca. prueva eso i ya t tendra k ir bien.

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