densidad trasera 50.000 con one way delantero
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

densidad trasera 50.000 con one way delantero

quisiera saber si es acertado densidad diferencial trasero 50.000 teniendo en cuenta que lleva one way delantero, ahora no se que densidad lleva, porque me montaron el coche con lo que venia de serie es un cd3 pro, sabeis algo de esto, gracias y saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo en mi RRR llevo el one way delante i metal lube detras i con eso que haces un diferencial casi nulo i despues si vas aponer diferencial delante le pones lo mas duro de la marca i ya estaç

slu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdona tuner pero es que no te entiendo muy bien, el one way no le toco y detras que le pongo grasa de litio te refieres, osea apenas sin traccion, eso quieres decir

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso de grasa de litio no se pero metal lube si en el one way no puedes poner nada he dicho si cambias de one way a diferencia en el diferencial poner la grasa mas dura ke ofrezca la marca para el diferencial i ya esta metal lube atras i el dif del como na piedra

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero el metal lube que densidad tiene, lo sabes

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso que te cuenta tuner es muy raro, Yo en el muguen lo llevo asi co one-way delantero y diff con 10-30-50 mil y va de perlas; si corres en circuitos amplios y rapidos usa 50000, el coche es más nervioso pero se corre más. A medida que el circuito es más corto le pones 30000 o si es ratonero y lento, como el de kinepolis, pues 10000. Ten e cuenta que cuanto más duro el coche es más crítico de conducir pero cuando te haces a el los tiempos bajan, y si pones menos duro el coche es más fácil de conducir pero no se sale tan deprisa de las curvas; todo esto con one-way delante. Si vas con diff delante la cosa cambia pero la teoria es poner el delantero un 30% más duro para conseguir más entrada en curva; yo personalmente corro mas deprisa con el one way que es todo entrada en curva, a lo F1 y la salida 4x4 con eje rígido alante, para mi lo mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora si lo entiendo, muchas gracias

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Polanski, los de transmision por cardan son un poco mas criticos que los de correas, ni bien das un poco de gas ya se te mueve el culo, me parece que 50.000 es muchisimo para ese tipo de coches, yo probaria con 10.000 a 15.000 y vas viendo, si te parace que todavia lo puedes llevar bien prueba un poco mas, pero no creo que 50.000 sea posible de llevar.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Segun mi punto de vista y las pruebas que he echo, las densidades en las que yo he tenido mejor reaccin tanto en frenada como en aceleracion a sido con grasas entre 25.000 y 40.000, si le pones demasiado duro, el coche se vuelve muy critico a la salida de curvas, y si lo pones demasiado blando, pierdes el poco freno que puedas tener por el One-Way, al frenar el diferencial trasero te haria el efecto diferencial, una rueda gira en un sentido y la otra en el otro, con el consecuente trompo.

Son la prueba que yo he echo, alomejor estoy equivocado, pero son mis resultados personales.

Si alguien difiere de esto, no es que lo que diga este mal, sino que son mis conclusiones personales.

Prueba y ya me diras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo le he puesto al RRR 10000 atras y es una pura gozada conducirlo,me lo dijo el de la tienda,y despues de probar el suyo lo tenia muy claro.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

densidad de grasas para los diferenciales delantero y trasero

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed