JP para novato
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

JP para novato

hola gente, sabeis que tal me puede ir el motor JP FX 12 T 03 STOCK???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mu mal nitro mu mal.. no te irá ni patrássss XD ai xabal ese motor esta libre de pecado te va a ir como un cañoto ya verás, aunque carillo aun siendo stock
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    diaz mira que pinpin el nitro, jaja, en vez de preguntarte a ti, pregunta en el foro... y aun por encima se considera novato, llevando unos años ya.... xDDD nitro **** que es un JP no un thunder tiger. jaja saludos
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer nitro novato xD si este ya era viejo cuando los motores ivan a diesel xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es un escelente motor, algo menos de potencia que el FX, durable y muy sencillo de carburar. Concentrate en conducir, y con esa "teorica" menos potencia que muchos otros motores, veras como salen los tiempos ;-) .
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de todos estos, el unico que me dijo lo que yo queria oir fue Luic. gracias tio. y algo tambien diaz, pero lo dde berseker.... xD
    por cierto, me considero novato en 1/10 competicion, porque por mucho que sepas, una categoria no tiene que ver con otra

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ya te dije por el msn todo lo que necesitabas, y mas de un par de veces jusjus

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed