segunda corona plastica comida( no se que hacer ya)
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  1. #1
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    segunda corona plastica comida( no se que hacer ya)

    tengo un cd3 pro y la corona plastica de la primera marcha osea la de 55 dientes, es la segunda que me como ya, le dejo holgura minima pero le dejo, y al 3 deposito se la come, yo me pregunto, al ser aluminio contra plastico, no la tendre que poner muy ajustada, porque tengo un tt con coronas de metal y lo ataco de pm y no tengo problemas,los tornillos del motor le puse fija tornillos, para descartar que se moviese y llevo un rex bastante potente( sera este el problema) no me entra la segunda porque no llego a revolucionar el motor lo suficiente para que se abra la maza y podria ser que al no abrir la maza para que entre la segunda este forzando la corona de la primera marcha y esto haga que la coma, porque os garantizo que se atacar una corona, llevo centax debo ponerlo
    para que salga mas revolucionado y me entre la segunda y asi no fuerzo la primera corona y otra cosa, debe no tener holgura el ataque de aluminio contra plastico, saludos.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Yo tambien quise ponerle coronas metalicas (pero no las encontré)..
    Comprueba que no tengas doblado el chasis.. y si no es eso mira a ver si subiendo o rebajando la bancada solucionas el ataque..
    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
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  4. #3
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    A mi me paso ayer eso mismo, jodí la corona de plastico y quiero ponerle una de aluminio, mañana voy a ver a los de Interkits >.<

  5. #4
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    Lo de poner las 2 de metal no creo que sea buena idea ya que se calienta demasiado y lo de que te coman tantos esque no debes llevar bien apretados los tornillos o no llevas unos adecuados, ami me paso por poner unos con una cabeza muy pequeña, prueba a poner arandelas conicas y unos tornillos con cabeza allen y apretalos bien.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

  6. #5
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    chasis doblado descartado, tornillos con arandela y cabeza allen probare y quitare los de serie, pero pregunto de nuevo, debo dejar el ataque muy ajustado, o con holgura, como lo llevais vosotros, saludos

  7. #6
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    yo llevo algo de holgura, la justa para que no vaya duro... tambien me fijo en que tanto el eje del cigueñal como el eje de las coronas esten a la misma altura..
    Saludos.
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  8. #7
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    y nanup, cuanto te dura una corona, super bien atacada, gracias

  9. #8
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    Yo no se si es cuestion de suerte o de materiales, pero nunca en 3 coches que tube (Trinity, Asso y G4) nunca pase una corona. Creo que si esta bien atacada y el motor no se mueve no puede pasar nada mas.

    Me preocupa lo que dices que no te entra la segunda, no sera que hay algo mal montado en el cambio y se traban los 2 cambios ? y cuando entra la segunda no deja libre la primera y se barren los dientes ? Nunca te paso la segunda o es ahora que falla ?

    Saludos.
    Saludos.
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  10. #9
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    a mi ahora me duran bastante (llevo 3 semanas si joder ninguna) pero es porque lo reviso cada vez que lo voy a repostar (me fijo qie se ha movido algo.) y aparte cada fin de semana lo suelo desmontar para engrasar y limpiar..
    Me he vuelto muy maniatico pero es que antes jodia una corona por fin de semana (si no las 2)

    Saludos.
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  11. #10
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    nunca a entrado la segunda, porque el coche de uso tiene dos dias, descartado mal montado, revisado por un chaval que tiene un cd3 pro como yo y revisado por mi con el manual de despiece, a parte me montaron el coche en la tienda donde lo compre( pagando claro) y cada vez que tengo que sacar una corona, tengo que desmontar el cambio y todo correcto, estoy en rodaje y la segunda no entra por falta de revoluciones y lo llevo blando los dos tornillos que controlan el apriete de la maza y el otro dia lo afloje tanto ( siempre desmontandolo) que se quedo fija la segunda, de todas formas con lo flojo que andaba hoy yo estaba casi seguro que la segunda entraria y no fue asi, estuve rodando 3 depositos hasta que comio la corona, hay alguna manera que en parado con las ruedas al aire se pueda comprobar que entra la segunda, saludos.

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