segunda corona plastica comida( no se que hacer ya)
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

segunda corona plastica comida( no se que hacer ya)

tengo un cd3 pro y la corona plastica de la primera marcha osea la de 55 dientes, es la segunda que me como ya, le dejo holgura minima pero le dejo, y al 3 deposito se la come, yo me pregunto, al ser aluminio contra plastico, no la tendre que poner muy ajustada, porque tengo un tt con coronas de metal y lo ataco de pm y no tengo problemas,los tornillos del motor le puse fija tornillos, para descartar que se moviese y llevo un rex bastante potente( sera este el problema) no me entra la segunda porque no llego a revolucionar el motor lo suficiente para que se abra la maza y podria ser que al no abrir la maza para que entre la segunda este forzando la corona de la primera marcha y esto haga que la coma, porque os garantizo que se atacar una corona, llevo centax debo ponerlo
    para que salga mas revolucionado y me entre la segunda y asi no fuerzo la primera corona y otra cosa, debe no tener holgura el ataque de aluminio contra plastico, saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien quise ponerle coronas metalicas (pero no las encontré)..
    Comprueba que no tengas doblado el chasis.. y si no es eso mira a ver si subiendo o rebajando la bancada solucionas el ataque..
    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me paso ayer eso mismo, jodí la corona de plastico y quiero ponerle una de aluminio, mañana voy a ver a los de Interkits >.<

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de poner las 2 de metal no creo que sea buena idea ya que se calienta demasiado y lo de que te coman tantos esque no debes llevar bien apretados los tornillos o no llevas unos adecuados, ami me paso por poner unos con una cabeza muy pequeña, prueba a poner arandelas conicas y unos tornillos con cabeza allen y apretalos bien.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chasis doblado descartado, tornillos con arandela y cabeza allen probare y quitare los de serie, pero pregunto de nuevo, debo dejar el ataque muy ajustado, o con holgura, como lo llevais vosotros, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo llevo algo de holgura, la justa para que no vaya duro... tambien me fijo en que tanto el eje del cigueñal como el eje de las coronas esten a la misma altura..
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y nanup, cuanto te dura una corona, super bien atacada, gracias

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no se si es cuestion de suerte o de materiales, pero nunca en 3 coches que tube (Trinity, Asso y G4) nunca pase una corona. Creo que si esta bien atacada y el motor no se mueve no puede pasar nada mas.

Me preocupa lo que dices que no te entra la segunda, no sera que hay algo mal montado en el cambio y se traban los 2 cambios ? y cuando entra la segunda no deja libre la primera y se barren los dientes ? Nunca te paso la segunda o es ahora que falla ?

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi ahora me duran bastante (llevo 3 semanas si joder ninguna) pero es porque lo reviso cada vez que lo voy a repostar (me fijo qie se ha movido algo.) y aparte cada fin de semana lo suelo desmontar para engrasar y limpiar..
    Me he vuelto muy maniatico pero es que antes jodia una corona por fin de semana (si no las 2)

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nunca a entrado la segunda, porque el coche de uso tiene dos dias, descartado mal montado, revisado por un chaval que tiene un cd3 pro como yo y revisado por mi con el manual de despiece, a parte me montaron el coche en la tienda donde lo compre( pagando claro) y cada vez que tengo que sacar una corona, tengo que desmontar el cambio y todo correcto, estoy en rodaje y la segunda no entra por falta de revoluciones y lo llevo blando los dos tornillos que controlan el apriete de la maza y el otro dia lo afloje tanto ( siempre desmontandolo) que se quedo fija la segunda, de todas formas con lo flojo que andaba hoy yo estaba casi seguro que la segunda entraria y no fue asi, estuve rodando 3 depositos hasta que comio la corona, hay alguna manera que en parado con las ruedas al aire se pueda comprobar que entra la segunda, saludos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

corono la segunda cochesrc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed