ARIEL se va a los madriles !!!
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 58
    Miembro Senior Avatar de Dino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ARIEL se va a los madriles !!!

Acaba de finalizar el Cto. de Mallorca 1/10 Touring Gas organizado por el www.rcmallorca.com.

Uno de los principales atractivos de este Campeonato era el PREMIO AL MEJOR NOVATO, que se adjudicaba al NOVATO mejor clasificado en la Clasificación General Final, entendiéndose como Novato, y por definición, a aquel piloto que jamás hubiera disputado ni una sola prueba del Cto. de España en ninguna de las modalidades del automodelismo.

El PREMIO AL NOVATO consiste en un viaje gastos pagados (AVION + HOTEL + ALQUILER COCHE) a la prueba del Cto. España 1/10 Tourin Gas que se disputará en Madrid en octubre 8O

Pues bien amigos, este premio lo ha ganado merecidamente nuestro amigo forero ARIEL NIETO !!! 8O 8O

Ariel posee muchas cualidades, pero podríamos destacar su gran capacidad para chapucear de todo () :wink: , su tesón, disponibilidad, buen humor y, especialmente, SU GRAN CAPACIDAD PARA LAS RELACIONES PUBLICAS (como se ha demostrado en este foro).

Es por esto último, y como veo que al pobre 3 días en Madrid no le van a ser suficientes , que abro este post para que vayáis “entablando conversaciones” con él, conocerse, etc y así le quede algo de tiempo al pobre para dejar de hablar y correr un poco en Madrid… :roll: (Ariel, Ariel, ¿dónde te has metido? Que te toca salir ya !!! deja de hablar y sube al podio !!!)

P.D. Prometo en breve una fotico para adelantar faena en el reconocimiento.
    Happy Racing........ Remember, we need more people to play, NOT more enemies.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAJAJJJJAJAJAJAA
    Este Dino que personaje.

Muchas gracias Dino !!! Pero como ya te he dicho, mucho se los debo a ustedes (colegas del circuito) que me han enseñado y tantas veces dejado material, herramientas, etc.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro mucho Ariel, espero que sea una buena experiencia para tí la asistencia a esta carrera, ni que decir hace falta que cualquier cosa que necesites me lo vayas comunicando con tiempo.

Saludos y enhorabuena.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MUCHISIMAS FELICIDADES!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    felicidades¡ ,ya vere tu coche y motor como andan cuando vengas aqui a madrid , yo ire de espectador pa ver lo q anda ese motor, q tengo incertidumbre de ver como anda ya q nunca e visto uno corriendo.
    salu2
    emisora:futava 3pm

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno bueno, me hacen poner coloraoooooo ops:

Muchas gracias a todos !!!

Saludos.
    Saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ariel
    Muchas gracias Dino !!! Pero como ya te he dicho, mucho se los debo a ustedes (colegas del circuito) que me han enseñado y tantas veces dejado material, herramientas, etc.
    bla, bla, bla, bla... ya os dije :D :D :D

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ariel, piloto NO-serpent (Team Magic G4) que subió al tercer escalón de la general y primero del trofeo novatos:

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero me dejare el pelo largo y adelgazare 30 kilos asi no me conocen

Chauuuuuu
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicitaciones Ariel....a ver como te va con el poder de STS por alla...cualquier ayuda tecnica virtual me avisas.

Saludos
    Papo

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed