diferencias entre touring i pista
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 05
    Ubicación
    barcelona (A.M.S.A)
    Mensajes
    2,690
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    diferencias entre touring i pista

    hola quisiera saber en que se diferencian los coches touring de los de pista aparte de la traccion trasera que otras diferencias tienen


    salu2
    TE LO RUFO!!

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 04
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,123
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora los de pista tambien son traccion integral, los de pista son de ancho 235mm y el touring es 200mm, los motores de 235 son .15 y los de touring .12, en pista se puede utilizar carrocería barqueta y en touring no, y los pista son logicamente un poco mas grandes y se parecen mas a los 1/8.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

  4. #3
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 03
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    2,203
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    usa la opcion de busqueda
    Sin Coche

  5. #4
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 05
    Ubicación
    barcelona (A.M.S.A)
    Mensajes
    2,690
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias diaz pero los motores de 15 para pista son con tirador?

    salu2
    TE LO RUFO!!

  6. #5
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    Bs As y Madrid
    Mensajes
    780
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NO, los motores 15 (2.5 cc) de los 1/10 pista gas 235mm no son de tirador, es mas, NINGUN motor de Competicion lleva tirador.

    Otras diferencias entre un turing y un pista es el ancho de las ruedas. Los turing usan 26mm del y 30mm tras, y los pista 30mm del y 50mm tras, lo que le confiere un mejor agarre y traccion que un turing.
    VBC DB06- Nosram - F1 GP-01 - SANWA M12
    Shepherd Velox - PICCO Torque JG

  7. #6
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 04
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,123
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aunque el reparto de peso del coche por la superficie de contacto con el suelo de la rueda puede variar je yo cuando veo los pista aqui en samil culean bastante, a que se debe?
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

  8. #7
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 05
    Ubicación
    barcelona (A.M.S.A)
    Mensajes
    2,690
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos es un 1/8 pista gas pero en 1/10 su mismo nombre lo dice pista gas
    xDDDD

    salu2 i gracias
    TE LO RUFO!!

  9. #8
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    Bs As y Madrid
    Mensajes
    780
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diaz, que los pista culeen puede ser por varios motivos, dependiendo de la comfiguracion de traccion que usen.

    Si estan usando solo traccion tracera con el circuito un pelin sucio en normal que se mueva el culo, hay que ser muy delicado con el gas y poner muy bien el diferencial. La conduccion es muy delicada, especialmente con el piso sucio. Este es uno de los motivos de la caida de popularidad de la categoria, y por eso mucha gente prefirio el turing.

    Si usan la conficguracion 4x4 lo mas seguro que usen eje rigido en el tren tracero (como los 1/8). La conduccion es tambien delicada, porque se conduce con el culo al limite del deslizamiento. Hay que poner bien a punto el tren tracero, pero conpensando el tren delenatero para que no tenga exceso de agarre.

    Como vez, el 1/10 pista lleva su trabajo porque fue creado como coche de competicion pura, al igual que un 1/8 pero mas pequeño
    VBC DB06- Nosram - F1 GP-01 - SANWA M12
    Shepherd Velox - PICCO Torque JG

  10. #9
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 05
    Ubicación
    barcelona (A.M.S.A)
    Mensajes
    2,690
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces javo el 1/10 touring ke era para echar carrera de barrio :D:D:D:D porke 1/8 touring gas no creo ke haya ni habra

    salu2
    TE LO RUFO!!

  11. #10
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 04
    Ubicación
    MadriZ - Club CRAEM
    Mensajes
    8,290
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la categoria reina es la 1/8 luego salieron los 1/10 pista gas los hermanos pekeños de los 1/8 y luego los touring ... estos ultimos ya con traccion 4x4 y eso... y hoy en dia pues se reclama mas...

    pero la 1/8 categoria reina para siempre...
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed