problemas
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: problemas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problemas

ola amigos vuelvo a molestaros otro rato e estado hoy en una pista oja de estas para jugar y asi e exo como un pequeño circuito y me e fijado q cuando entro en las curbas me adelanta el cuo del coxe el coxe le tengo segun venia los diferenciales no les e tocado solo tengo unas pocas caidas y convergencias tambien me e fijado que le e puesto un juego de gomas atras y s a mejorado algo pero pocoque podria acerle para que no me pase esto? y otra pregunta me podriais explicar lo del one way si se que es para que entre mejor en curva y las ruedas vallan las dos hacia el mismo sentido y lo de frenar frenara igual si no es muxa molestia ayudadme porfavor gracias y lo siento por esta chapa que os acabo de dar
    Álvaro Mardones cantera

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1º A lo de que te adelante el culo, si has puesto gomas atras y has notado mejora, puede ser por la suciedad de la pista.

2º One way, las dos ruedas giran el mismo numero de vueltas, pero en la frenada, giran libres, solo frenaran las del eje trasero, y ellas giraran libres, por ello que debes ajustar la frenada antes de entrar en la curva. Te permite abrir gas antes dentro de la curva, consiguiendo mayor direccion en la salida de curva, ya que tiran las dos por igual hacia el mismo sitio.

¿que es ?
    una pista oja de estas para jugar
    Saludox
    Saludos

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No estoy del todo de acuerdo con gollumxp en que se consigue mayor dirección en la salida de la curva ya que cuando sales de una curva acelerando el one-way se convierte en eje rígido y tienes menos dirección que con un diferencial, donde se gana mucha dirección es precisamente a la entrada de las curvas que como bien dice gollum ajustando la frenada las ruedas giran libres y ajustan la velocidad de giro instantaneamente, la exterior con respecto a la interior, en cambio un diff tarda un tiempo en dar más giro a la exterior que a la interior aunque ganas frenada a las cuatro ruedas. En definitiva un diff one-way al dar gas es 4x4 con eje rígido alante, y al no dar gas y dejar el coche libre es un tracción trasera, no sé si lo habras entendido pero lo entenderas cuando pruebes uno, al principio te ira fatal por que no puedes frenar casi y si lo haces el coche trompea como si tiraras del freno de mano, pero poco a poco te haces a él y se corre mas, en principio....

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed