Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Scolicitud de ayuda/información urgentes, desde CHILE ...

Amigos,

Algunos de ustedes ya me conocen, mi nombre es Patricio y soy de Chile (Club www.minituerkasrc.cl ) ...

El tema es que mi club está trabajando en la negociación con el gobierno municipal para la construcción de una nueva pista de onroad con foco en la categoría touring 200mm nitro y como aprte del proyecto se hicieron estudios de impacto sonoro ambiental efectuando grabaciones de los sonidos emitidos por los modelos durante prácticas y carreras.

Cuando estuve en españa en el año 2000 recuerdo haber visitado varias pistas de onroad que estaban emplazadas en centros urbanos (comunidades residenciales, al lado de un shopping o supermercado, etc) y necesito que me envien via email (radiocontrolchile@yahoo.com) fotografías de pistas ya sea en españa u otros paises donde se vea que están construidas en cercanias de zonas residenciales y/o semi-residenciales, ya que es una forma de dar fuerza a nuestro proyecto ...

Por favor idealmente indicar junto a la foto el país y ciudad donde se encuentra la pista ...

Muchísimas gracias por vuestra ayuda, ...

.
    Patricio "PATO" Concha

2. FACTORHOBBY coches electricos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay fotos de la construcción del circuito de ARCA, en Alcobendas (Madrid, España). Puedes encontrar las fotos en el subforo de Madrid.
    Suerte!!!!
    Kyosho V1 RRR
    Sirio EVO3
    Stratus 3.1

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Marcharon fotos de Makro en Palma de Mallorca.

Saludos y suerte con el proyecto.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vete a la pagina del circuito de CAPA -----> http://clubcapa.org/ y aqui encontraras fotos del circuito, esta al lado de las viviendas y tienen como un acuerdo para rodar en unas horas estipuladas.

un saludo
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed