Mtx-3 frenado
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mtx-3 frenado

Pues eso, ya solucione completamente el tema del motor, ahora va fino, pero el problema es que noté que apenas corria como antes, le di la culpa a que habria perdido compresión. Al mismo tiempo me di cuenta de que el coche se me iba un monton al acelerar de golpe y le di la culpa a que el coche estaba super des-reglado por haberlo desmontado hace poco para cambiar todos los rodamientos por los opcionales de 3 Racing.

Pues nada, fijandome bien, me he dado cuenta que cuando suelto gatillo el coche se frena poco a poco. No se frena porque el freno se quede activado, sino que las pastillas siguen rozando aun cuando todo esta en reposo. Las cambie cuando desmonte el coche entero, y no se si es normal, ya sea porque su grosor es demasiado y se iran puliendo o porque. El caso es que todo esta bien montado, así que no se. Incluso he separado un poco el carrete que va en ese eje del freno, por si apretaba demasiado las pastillas, pero nada, igual.

Otra cosa de la que me he dado cuenta es que la correa trasera me queda super tensa, y es la original que venia con el coche. Antes tenia una de baja friccion y no quedaba tan tirante.

No se si la causa de que se frene es la pastilla o la correa o las dos cosas. Bueno a lo mejor es otra cosa y no lo se.

Gracias!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La correa te estirará un poco con el uso. Repecto a las zapatas lo que hago yo es agrandar los dos agujeros donde van los pins, de tal manera que corran fácilmente por él sin que se frenen. De esta manera cuando sueltes el freno, aunque no hay dispositivo que las haga volver a su posición inicial, como no se frenan en los pins vuelven perfectamente. No sé si entendiste.

Saludos

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si si, eso lo lei en un mensaje viejo tuyo y pase la dremel por los agujeritos de las pastillas, se movian libremente y suavemente, pero mira no se. Hoy he ido a rodar y la verdad se nota bastante que se frena un poco. No es exagerado, pero se nota. Digo yo que poco a poco se iran gastando el exceso de pastilla.

Lo de la correa habra que esperar a ver si es verdad, porque esta super tensa.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Daniels me gustaria saber si tienes totalmente asegurado que el problema es del freno, lo digo para descartar posibles causas ya que este tema me tiene intrigado. Dices que la correa trasera queda super tensa y esto no debe ser asi, me gustaría saber si has cambiado alguna polea: la del eje del cambio por una de aluminio o has puesto la caja del diferencial de aluminio de 3Racing. Sería interesante saber si sigue frenado el coche si desmontas el freno, quiero decir si quitas las zapatas ¿sigue frenado?. Bueno aver si localizas el problema y nos lo cuentas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coche lo desmonte entero para colocar los rodamientos que pedi de 3Racing. Prove que todo girará bien al poner los rodamientos y estoy seguro que es el exceso de pastilla o la tension de la correa. Hoy mismo me voy de vacaciones una semana a lanzarote, asi que el coche se queda así. Cuando vuelva desmontare el tren trasero y me lo mirare con calma.

Otra cosa que he pensado es que a ver si cojí la correa que no era y puse la delantera atras... Cuantos dientes tiene cada una ?? Hay alguna forma de diferenciarlas sin tener que sacarla ?

Gracias.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rodamientos nuevos???? déjales 1 ó 2 litros que se rueden!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que quieres decir, que cuando lleven un par de litros se soltaran ? Crees que esa es la causa ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sí ya verás como se sueltan

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sinceramente...no creo que sean los rodamientos, cuando los pones nuevos es cuando más calidad de rodadura tienes, no hay que hacerles rodaje ni nada por el estilo, a no ser que alguno este gripado, que esta podía ser una causa de que este frenado. Yo creo que esa correa tiene la culpa, no creo que hayas confundido la de atrás alante pq no te entra ni de coña, antes la partes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que sí hay que rodarles, las correas sobre todo, pero los rodamientos hay que usarles y a los dos litros de uso ya van perfectos..., vamos pienso yo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed