Chasis de Carbono de g4
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Chasis de Carbono de g4

hola a todos mirar tengo una duda q me invade desde hace muxo tiempo cuano vi un chasis de un 1/8 TT de carbono q os parece hacer un chasis de carbono en mi caso de un g4 x ejemplo de 3 o 4mm eso si hecho x alguien q tenga conocimiento del tema no algo chapucero la pregunta es seria buena idea iria bien en el coche merecera la pena xq el chasis de aluminio ace a la vez q de chasis de disipador tb claro q el de carbono no creo q haga el tea es ese si merecera la pena xq kizas haciendolo te ahorras una pasta en modificaciones para reducirle peso o alguna cosa parecida no creeis?? bueno gente aver q os parece el tema venga gracias un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No estoy muy seguro, pero creo que en www.rctech.net vi una idea similar para otra marca y en general la opinion fue que la disipación del calor con la fibra de carbono es muy mala, lo que conlleva a problemas en la zona del motor ...

Además, quiebra fácil ante golpes fuertes ...

Por otro lado, hay una empresa que hace chassis y escapes para las REVO en Fibra de Carbono ... asi es que, a trabajar chaval !, y luego nos cuentas

.
    Patricio "PATO" Concha

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las razones de Pato son las que me llevan a pensar que no es buena idea, tambien que la parte donde se atornilla la bancada deberia ser de metal porque sino no habria carbono que soportara el aprete de los tornillos.

En resumen, no me parece buena idea, esto ya se trato antes.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he visto un chasis de carbono en un 1/8 pista, se calentaba el motor unos cuantos grados más ya que el chasis no ayuda a disiparlo.

Además si es el chasis de carbono y pesa menos que por ejemplo tu chasis de serie, aunque el coche pese menos, estarías subiendo el centro de gravedad y no es anda bueno.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Olvidense de los chsis de carbono para los coches con motores termicos.

Como figura es el segundo topic que pone Mario, yo hice y competi con chasis de carbono (para el impct y el vector).

Especifiquen mejor la busqueda sobre el tema, porque recuerdo haber escrito mucho mas sobre las conclusiones que saque sobre los chasis de carbono.
    VBC DB06- Nosram - F1 GP-01 - SANWA M12
    Shepherd Velox - PICCO Torque JG

Miembro Senior
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A pesar de que no creo que para un modelo 200mm nitro (1/10) resulte, por lo menos hay ofertas comerciales utilizadas de manera exitosa en otros campos del RC.

VANTAGE RACING es una empresa que hace escapes para motores nitro RC y chassis y brazos de amortiguacion para la Traxxas REVO.

Vean las fotos :

Pueden obtener detalles de los productos en http://www.vantageracing.com/

abrazos,

.
    Patricio "PATO" Concha

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale ya sabemos que el carbono es bastante aislante del calor.. pero no se podría realizar un chasis en carbono con planchas de aluminio enlazadas entre si mediante conductos a modo de cool tubes?

esta idea me ronda desde hace tiempo pero debido a la complejidad que entraña y al elevado precio no creo que compense en un tarto diario (para exposicion quedaría muy bonito).

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vi hace cosa de 3 meses en una pagina americana, no me acuerdo del nombre un chasis con hilos de carbono y de aluminio el cual era de resistente como un chasis de aluminio, pesaba como un chasis de carbono y disipava el calor con lo cual era perfecto pero el trabajo k ello conllevava tenia ke ser a mano el modelaje y demas y no se si abra triunfado pero era la reostia.....

se veia como un chasis de carbon y como con hilos plateados (del aluminio)
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je ya me parecía que estaría todo inventado.... pena que no te acuerdes de la web.. de todas formas si alguien más lo ha visto que postee alguna foto...
    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como enderezar un chasis de radio control de carbono

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed