OS .12TZ(P) 3Port T3 Engine
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

OS .12TZ(P) 3Port T3 Engine

Hola a todos mira queria saber si alguien a probado algun motor de estos para saber que tal va y prestaciones respecto a los ya conocidos novarossi ,sirios y de mas motores ok un saludo y gracias de antemano
    Motor:OS .12 TZ(P) 3 Ports MR + OS 1040 pipe +2615 Max Power
    Motor:OS .12 TZ Speed Tuned +2639 Shimo
    Motor:OS .12 TZ Spec II +OS 1040 pipe
    Emisora

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    van muy bien y sobre todo dfuran muchisimo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sobre que precio anda ese motor?

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en francia sobre los 170e...y aqui en españa unos 210e....yo rode uno de estos el finde pasado,y me ha gustado mucho, pero viene apretadisimo!!!garantia de duracion!gastamos un medio litro en mesa y un litro carburando en pista, el motor sobre 110º andaba muy bien, tiene buenos bajos, unos medios aceptables, aunque peca un pelin en altos, pero nada q ver con los antiguos OS...este ya es un motor de verdad!lo mas curioso es q por dentro es muy pero q muy basico...sin ninguna lagrima..un proceso de fabricacion"en serie" sin ni siquiera haber eliminado las pasadas del torno en el cigueñal...pero despues a ofrecido buenas perstaciones...lo cual dice mucho de el...saludos
    ***TEAM SAC modelismo***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buena puntualizacion eso de que viene con rebabas.. para que quien lo compre sepa de antemano que debe abrirlo y limpiarlo (yo lo hago con todo motor que compro... no vaya a ser).

Me alegro de que OS saque al fin un buen motor (seguro que preparado da muchisimo más de sí.. porque si no viene con lagrimas ni ningun adelanto se podra ganar mucho).

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por NANUP
    Muy buena puntualizacion eso de que viene con rebabas.. para que quien lo compre sepa de antemano que debe abrirlo y limpiarlo (yo lo hago con todo motor que compro... no vaya a ser).

Me alegro de que OS saque al fin un buen motor (seguro que preparado da muchisimo más de sí.. porque si no viene con lagrimas ni ningun adelanto se podra ganar mucho).

Saludos.
    por eso te decia que el mio era una bombita!!!que por cierto voy a tener que escribir ciertas cosas del este OS.

eso si 170 euros en francia???nose donde ya que en los chinos cuesta 195$ y aki normalmente ronda los 210.

eso si el que no busque un motor (formato JP,o etc)y no le importe que ande un pelin menos pero que le dure el doble,que se coja el TZ,y aun asi a mas de un nsr3 y sirio evo 2 le he metido cuando no staba preparado.

saludetes!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    treze en rc-pbm el os esta a 170e.....
    ***TEAM SAC modelismo***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esque vosotros en RC-pbm beneficiais de una cosa diferente que no tenemos en francia.El cuando envia cosas a España no tiene que pagar ninguna tasa francesa (fiscalidad y etc)por lo cual puede aplicar los precios sin la TVA francesa que es del 18 % por lo cual en Esp´~na teneis todo a casi 20% mas barato que nosotros,peor daros prisa que abre una filial en Bcnla y no creo que estos precios se mantegan...supongo que se pondra un pelin mas barato que la concurencia.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed