Fijamos los posts de los diferentes modelos de coches???
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Fijamos los posts de los diferentes modelos de coches???

Como dice el titulo esto es una encuesta para que voteis si creeis que es mejor dejar como esta el foro, o bien dejar como POst It un post de cada modelo de coche.

Es decir un post de G4, otro del 710, otro del asso,... fijados arriba en el foro, para hablar de esos coches en esos posts. Con esto se consiguen tener concentrada mas la informacion pero posts muy muy largos.

Es una practica en algunos foros extranjeros que hace tiempo ya tratamos aqui y se decidio dejar como esta y no aplicarla, pero ahora Toni (Dino) la ha propuesto de nuevo, y queria saber la opinion de la gente para llevarla a cabo o no.

Un saludete y ya ireis contando vuestras opiniones y votando en la encuesta

2. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Me parece bien, así la gente nueva que quiera ver características o reglajes o simplemente fotos de nuestras chapuzas, podrá hacerlo sin necesidad de crear un post nuevo. Creo que podrá quedar más organizado.
    Associated B5, Associated B6

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si estaria bien, aunque cais siempre estan por la primera pagina esos, y como ya he comentado en el foro de normas del foro, que si fuera posible, que se pudiera buscar dentro de estos post, porque el del G4 ya tiene 39 paginas, y claro son un monton si tienes que leerlas todas, para buscar algo que leiste hace tiempo en ese post, si se puede hacer, estaria muy bien.

Me parece bien la idea del post-it de estos post. Pero digo yo, no habra muchos post si se ponen todos los modelos? no ocuparan toda la primera pagiuna?

Saludos.
    SERPENT

Miembro Senior Avatar de iñigo-ledo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por mi parte me parece bien poro es lo q dice BRT, el post sera muy largo, pero se sabra q cualquier cosa d su coche lo tendras hay. 1 saludo
    que os dean a todos, ya sabéis por donde.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy con vosotros pero opino lo mismo que borjaxxi no quedaria la primera pagina solo con los post de cada coche ?
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre pondriamos solo los coches mas populares en cada momento, no todos los modelos del mercado.

En cuanto a buscar dentro de un post se puede hacer, teneis que poner la opcion busqueda por: Mensajes en donde pone:

Mostrar resultados como:
    Mensajes Temas

Viene por defecto temas, poneis mensajes y asi buscara dentro del tema en que pagina esta

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo q mejor como esta,para buscar algo mas concreto tenemos la busqueda,no?
    demosle uso a la buskeda,un saludo
    [b]Mugen mtx-4 [color=blue]/[/color] LL3 [color=blue]/[/color] 3PJ[/b]
    Rubén Lara

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a mi personalmente el estilo ese que tienen en rctech de iniciar un post sobre un coche y ahi ya todo no me gusta y me parece un caos (ahora ya no tanto, que no sabia que se podia buscar por paginas, ).
    Para quien no haya visitado rctech, por ejemplo el tema del 710 lleva mas de 720 paginas, y me parece poco util por varias cosas:

Muchas veces se preguntan cosas que pueden ser utiles para los demas coches, se acaban preguntando cosas genericas dentro de ese tema solo porque se tiene el mismo coche.
    Como se preguntan tantas cosas dentro de un mismo post se acaba desorganizando todo, en la misma hoja tienes una pregunta, luego la respuesta a una pegunta que viene de 2 paginas atras, la contestacion a la primera, otra repuesta a otra pregunta de hace 2 semanas, se lia mucho la cosas vamos.

A mi me pareceria mas interesante tenerlo, pero controlado, que esten cerrados y se vaya publicando por ejemplo nuevas opciones y las pruebas de ellas si alguien se las curra, o noticias de una determinada marca, es decir que pasasen un determinado filtro, pero vamos mas trabajo para los que os currais la pagina :D
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

Miembro Senior Avatar de iñigo-ledo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BRT yo estaba deacuerdo con tigo pero leyendo lo q dijo HUGO ufufufuf tambien tiene razon
    que os dean a todos, ya sabéis por donde.

Creo que hugo lleva razon,seria un poco "caos" y quizas mas lioso,siempre que se plantea un problema referente a un coche la respuesta se puede aplicar a todos los modelos,la base es la misma.

Con el motor de busqueda se encuentra todo,solo tienes que acostumbrarte y pillarle el tranquillo.
    Equipo SANDROS RC Touring
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed